Gaceta Oficial 38817 del 23 Noviembre 2007

Gaceta Oficial 38817 del 23 Noviembre 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa como Director General de Administración de este Ministerio, al ciudadano Antonio José Morales Rodríguez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se interviene la sociedad mercantil Inversora Graz-0202, C.A.
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones La Gonave, C.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Interbursa Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Administrador de Cartera por Cuenta de Terceros.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el territorio nacional de Papeles Comerciales al Portador del Banco del Caribe, C.A., Banco Universal, (BANCARIBE).
Resoluciones por las cuales se sancionan con multa, a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes nominativas del Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se aprueba la designación del Representante común definitivo de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones, emitidas por el F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A., Emisión 2007-III.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador, no convertibles en acciones, Emisión 2007 de la sociedad mercantil Corporación  Digitel, C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA  EL TURISMO
Resolución por la cual se publica una (1) Modificación Presupuestaria (Traspaso) entre Gastos corrientes y Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, Directores Encargados de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se indican del INIA.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, Directores de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se señalan del INIA.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luís Dickson, Director del Centro Nacional de Investigaciones Agrícolas (CENIAP) del INIA.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea con carácter permanente, la Comisión de Licitaciones, que conocerá de los procesos licitatorios relacionados con la selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la prestación de servicios para la Procuraduría General de la República.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que fija la interpretación vinculante del artículo 344, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en cuanto al mecanismo procedimental de iniciativa y votación del Proyecto de Reforma Constitucional».

Descargar Gaceta Oficial 38817