Gaceta Oficial 38813 del 19 Noviembre 2007

Gaceta Oficial 38813 del 19 Noviembre 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.691, mediante el cual se designa al ciudadano Jesús Paredes, como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios, de los Ministerios que en ellas se indican.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga al ciudadano y la Firma que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° DG-0037687, de fecha 16 de noviembre de 2006.
Resolución por la cual se procede a “Rescindir” por Causa Imputable al Contratista, el contrato que en ella se menciona.
Resolución por la cual se suspende temporalmente los Permisos de Porte de Armas, a las personas naturales y jurídicas entre los días 30 de noviembre de 2007, desde las 12:00m., hasta el día 04 de diciembre de 2007, a las 6:00pm., en atención a la realización del proceso de referendo consultivo de la Reforma Constitucional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del cuerpo para una sesión ordinaria, el día jueves 22 de noviembre de 2007, Universidad Bolivariana de Venezuela salón Simón Bolívar.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se da por terminada, la encargaduría que fue otorgada, al ciudadano Simón Pablo Figueroa, como Coordinador de Zona (Encargado) en Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Liber Nacarí Méndez Gaviria, como Coordinadora de Zona (Encargada) en Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Simón Pablo Figueroa, como Coordinador de Zona (Encargado) en Mirada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana  Ismar Cristina Correa Melo, Gerente General de Litigio (Encargada) de la Procuraduría General de la República.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Ismar Cristina Correa Melo, las atribuciones y firmas de los documentos y actos que en ella se indican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Braulio José Sánchez Martínez).
 
DEFENSORIA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Maidelín Jerez Mata, como Directora de Asuntos Internacionales (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelitze Janett Palencia Pacheco, como Coordinadora de Asuntos Internacionales (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Teresa Castro Fuentes, como Directora General de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos (Encargada).

Descargar Gaceta Oficial 38813