Gaceta Oficial 38782 del 3 Octubre 2007

Gaceta Oficial 38782 del 3 Octubre 2007

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.622, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 5.623, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 5.624, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Decreto Nº 5.628, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, a la ciudadana María Gabriela González Urbaneja, Viceministra de Energía.
Decreto Nº 5.629, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Decreto Nº 5.630, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.631, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jhennymar María Torres Bastidas, Directora General de Seguimiento y Control, adscrita al despacho del Viceministro de Asuntos Estratégicos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos de Notarios Públicos de los estados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Luís Rivas Sánchez, Registrador Público del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Ramona del Valle Caraballo Guerra, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», desde el día trece (13) de agosto de 2007, al día veintitrés (23) de agosto de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios y Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Sandoval, como Directora General Encargada del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gerardo Hazael Rojas Alarcón, la firma de los convenios, acuerdos o contratos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Osmelia Lydya Salazar Alvarado, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Descargar Gaceta Oficial 38782