Gaceta Oficial 38758 del 30 Agosto 2007

Gaceta Oficial 38758 del 30 Agosto 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.550, mediante el cual se concede indulto presidencial en beneficio de los ciudadanos de nacionalidad colombiana que en él se indican.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto Nº 5.551, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del decreto que crea la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere a los ciudadanos que en ellas se mencionan la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados y Clases que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se confiere a los ciudadanos que en ellas se indican la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en los Grados y Clases que en ellas se mencionan.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano José Alexis Sosa Rodríguez, las atribuciones establecidas en el artículo 7, numerales 1 al 13, del Decreto Nº 546, de fecha 16 de enero de 1959, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil FVI Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A., para realizar Oferta Pública de Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA
Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se especifican, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se aprueba el Traspaso Presupuestario de Gastos de capital de este Ministerio por la cantidad que allí se indica.
Resolución mediante la cual se establecen las Condecoraciones y el Reconocimiento Institucional Oficial de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 38758