Gaceta Oficial 38701 del 8 Junio 2007

Gaceta Oficial 38701 del 8 Junio 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Manuel Alejandro Rodríguez, la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2007, ha sido de 15.36%.
Providencia por la cual se deja sin efecto, la Providencia Administrativa Nº SNAT-2007-0267, de fecha 02/05/2007.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rafael Gerardo Álvarez Aular, como Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ellas se señalan, para actuar como Corredores Públicos.
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores mediante la cual se indique que las autorizaciones otorgadas a las sociedades que en ellas se indican, quedaron sin efecto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
FIDES
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Maitaeliza Quintero Villareal, como Consultora Jurídica (E) del Fondo Intergubernamental para la Descentralización.
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Fondo Intergubernamental para la Descentralización.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
SUSCERTE
Providencia por la cual la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), autoriza, de manera excepcional, como caso especial en proyecto de interés nacional, la creación de la Autoridad de Certificación para el Pasaporte Electrónico.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se atribuye competencia a los Tribunales Superiores,  para conocer de las causas en materia contenciosa administrativa.

Descargar Gaceta Oficial 38701