Gaceta Oficial 38651 del 23 Marzo 2007

Gaceta Oficial 38651 del 23 Marzo 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza de la manera más categórica, el numeral 2, del dispositivo de la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia Nº 01-2862, de fecha 27 de febrero de 2007, y publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.635, de fecha jueves 01 de marzo de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Registradoras Públicas de los Municipios que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elsa Adhalí Guerrero Martínez, Registradora Mercantil Primera de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, Notarios Públicos de los estados que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se autoriza al Gobierno de la República Islámica del Irán, para adquirir el inmueble que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa como responsables de los Proyectos, Acciones Centralizadas, Metas y Objetivos Presupuestarios, que conforman la estructura presupuestaria de este Ministerio, durante el ejercicio económico financiero 2007, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se incorporan dos nuevos artículos numerados 4 y 5 en la Resolución Nº 06-10-03, del 31 de octubre de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.555, de fecha 2 de noviembre de 2006.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Cartel de Notificación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alejandro Gómez Mercado, Director de la Consultoría Jurídica, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CNU
Resoluciones por las cuales se refrenda los acuerdos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Avisos Oficiales.
 
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisana Colomine Rincones, Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA POPULAR
«Misión Vuelvan Caras»
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Fanny Febles Montes, Directora Ejecutiva de la Fundación «Misión Vuelvan Caracas».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yolanda Bastardo Urbina, Jefe de la Unidad de Apoyo a la Comisión de Licitaciones de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas.

Descargar Gaceta Oficial 38651