Gaceta Oficial 38648 del 20 Marzo 2007

Gaceta Oficial 38648 del 20 Marzo 2007

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.247, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de capital a Gastos corrientes, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto Nº 5.248, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.249, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.
Decreto Nº 5.250, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 5.251, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.252, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Popular.
Decreto Nº 5.253, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 5.254, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Decreto Nº 5.255, mediante el cual se acuerda una rectificación, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 5.256, mediante el cual se acuerda una rectificación, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 5.257, mediante el cual se declara una insubsistencia, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 5.258, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal del año 2007, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 5.259, mediante el cual se declara una insubsistencia, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2007, del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.260, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Decreto Nº 5.262, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.
Decreto Nº 5.263, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación que se denominará «Fundación Infocentro».
Decreto Nº 5.264, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (Ejército) Freddy Antonio Bulmez Vasconcelos, Director Principal integrante del Consejo Directivo y Administrador de la Fundación Proyecto País.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se incorpora un esquema de gradualidad para la exclusión de la Plusvalía del cálculo del índice de Solvencia Patrimonial, en un lapso que no excederá del 31 de marzo de 2011.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de febrero de 2007, ha sido de 16,18%.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rita Elina Ramírez Contreras, Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Instituto.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl Antonio Avendaño González, Gerente de la Gerencia de Asistencia Técnica, Financiera y Comercialización, de este Instituto.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Adalberto Rafael Lugo Morales, Procurador Agrario Regional de la Procuraduría Agraria Regional Zulia II.
 
FONDO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESQUERO, FORESTAL Y AFINES
Providencia por la cual se designa al ciudadano Daniel Arturo Tramonti Otero, Gerente de Finanzas del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Norma Bello Celis, Asistente Ejecutiva (E) del Director del Despacho, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abraham José Toro Rojas, Asistente Ejecutivo del Despacho del Ministro, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lisbeth García, Directora (E) de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual culmina la encargaduría otorgada, a la ciudadana Grazia del Gaudio, Directora de Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos del Trabajo del Sector Público.
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Mileidis Antuares Sanguino, como Directora General de Empleo, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luís Martínez Bravo, Director General Encargado del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA), de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa por la cual se delega en la ciudadana Efigenia Núñez Jorge, las notificaciones que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Enma Elinor Cesin, Presidenta, en calidad de Encargada, de la Fundación Imprenta Ministerio de la Cultura.
Resolución por la cual se designa Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación Museos Nacionales, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Teatro Teresa Carreño, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se delega en la Fundación Misión Hábitat, la iniciación y sustanciación de los procedimientos administrativos que en ella se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 38648