Gaceta Oficial 5822 del 25 Septiembre 2006

Gaceta Oficial 5822 del 25 Septiembre 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia, para evitar la doble tributación y prevenir la evasión fiscal en materia de impuesto sobre la renta y sobre el patrimonio.
Ley Aprobatoria del «Convenio Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Panamá».
Ley Aprobatoria del «Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Benin».
  Ley Aprobatoria del «Acuerdo de Cooperación en Materia Agropecuaria y de Desarrollo Rural entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Bolivia».
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.
Ley Aprobatoria de la «Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial entre la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)».
Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación Técnica en el Campo de la Salud y la Medicina entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Bolivia.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y  la República de Colombia, Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica y Científica entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia.
Ley Aprobatoria del «Programa Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación Económica, Industrial de Infraestructura y para el Desarrollo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Italiana para la Construcción del Tramo San Juan de los Morros - Dos Caminos - Calabozo - San Fernando de Apure», suscrito en la ciudad de Caracas, el 06 de abril de 2006.
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en el Área Educativa y Deportiva, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Bolivia.
  Ley Aprobatoria del «Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Organismo Andino de Salud - Convenio Hipólito Unanue (ORAS - CONHU)».
  Ley Aprobatoria del Convenio para el Desarrollo Social entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Bolivia.

Descargar Gaceta Oficial 5822