Gaceta Oficial 38575 del 30 Noviembre 2006

Gaceta Oficial 38575 del 30 Noviembre 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de la reelección del ciudadano Luiz Inácio Lula Da Silva, como Presidente de la República Federativa de Brasil.
Acuerdo en solidaridad con el pueblo ecuatoriano por los resultados de los comicios presidenciales, en los cuales resultó electo el ciudadano Rafael Correa Delgado.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE LA DEFENSA
Resolución Conjunta por la cual se ordena el acuartelamiento general de los Órganos de Seguridad Ciudadana de carácter policial.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Providencia por la cual se acuerda la creación de la Oficina de la Defensoría del Trabajador de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan José Verde Mijares, Gerente de la Secretaría General Encargado.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Juan José Verde Mijares, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Casilda García Contreras, Gerente General de Consultoría Jurídica Encargada.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a la firma y a la ciudadana que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano que en ella se señala, en el cargo que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se delega en el Comandante General del Ejército, General de División (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, la facultad para suscribir los convenios que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se publica en la Gaceta Oficial de la República, las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) para Gastos de Capital, aprobados por este Ministerio.
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título Universitario a la ciudadana Rosmery del Carmen Cardozo de Colina.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Nounon, Director Encargado del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio, en el estado Monagas.
 
INAC
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Contreras D' Elía, Jefe de la Oficina de Gestión Humana.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan de Jesús Chávez Hernández, como Registrador Aeronáutico Nacional.
Providencia por la cual se otorga Permiso Operacional de Servicio Especializado de Transporte Aéreo, a la empresa «Consorcio Helitec, C.A.».
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Leonardo Millán Saavedra, la firma de los contratos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Actas.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
IAEM
Providencia por la cual se designa Coordinador Regional del estado Yaracuy de este Instituto, al ciudadano Alberto Malaquías Rivero Díaz.
Providencia por la cual se designa Coordinador Regional del estado Nueva Esparta de este Instituto, al ciudadano Oscar José Rivas Figuera.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38575