Gaceta Oficial 38537 del 5 Octubre 2006

Gaceta Oficial 38537 del 5 Octubre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y el Organismo que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Alí Rodríguez Araque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Cuba.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Auditoria Interna del Despacho, al ciudadano César Raúl Herrera Aponte.
Resolución por la cual se dispone el cese de sus funciones, al Primer Secretario Iván Darío Sandoval Colomine.
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos del Despacho, al ciudadano Lucas González Milla.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Memorando de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Belarús, sobre la creación de una Comisión Conjunta de Alto Nivel.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Secretaría de la Liga de Estados Árabes.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Comunicado Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Swazilandia.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Comunicado Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Centroafricana.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencias por las cuales se concede a las empresas que en ellas se señalan, autorización para establecer y operar un depósito temporal.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Agustín Silva Prades, Director General (E), de Calidad de Vida Estudiantil.
Resolución por la cual se designa a los integrantes del Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar».
Resoluciones por las cuales se refrenda la validez de los Títulos Universitarios, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nuramy Josefa Gutiérrez, Coordinadora Nacional de la Misión Barrio Adentro II, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fernando Colmenares Bottaro, Director General (E), de la Oficina de Educación e Investigación.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela IPOSTEL, para que proceda a la impresión de Doscientas Cincuenta Mil (250.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, alusiva al Estado Táchira.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución Nº 147, de fecha 19 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.462, de fecha 20 de junio de 2006.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
INSTITUTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES
Providencia por la cual se designa Coordinador de Seguridad, de este Instituto, al ciudadano Jairo Rafael Fuenmayor Durán.
Providencia por la cual se designa Director (E), de la Oficina de Auditoria Interna, de este Instituto, al ciudadano Miguel Ángel Barrios Ruiz.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38537