Gaceta Oficial 38506 del 23 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38506 del 23 Agosto 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se aprueba la creación y funcionamiento del Contrato para las Empresas Mixtas entre la Corporación Venezolana de Petróleo S.A y las Entidades Privadas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y Organismos que en ellos se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magaly Gutiérrez Viña, como Directora General (Encargada) de Desarrollo Humano.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Ignacio Rangel Valderrama, como Director General (Encargado) de Gestión Administrativa y de Servicios.
 
MINISTERIO DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orbelio Honorato Pereira Goncalves, como Director General de la Dirección de Recursos Humanos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos José Granadillo Sierra, Director General de la Secretaría del Consejo de Ministros, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edwin Díaz Muzaly, Director General de la Dirección del Despacho, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Graciela de Jesús León Boscán, como Auditor Interno Interino de la Auditoria Interna, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Castro Egui, Directora General de la Secretaría Privada del Presidente de la República, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Margarita Mendola Sánchez, Directora General de la Dirección Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Kenny Antonio Díaz Rosario, Director General de la Dirección de Administración, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Erick Malpica, Director General de la Dirección General de Servicios Administrativos, Cuentadante de esa Unidad Básica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Julio César Viloria Sulbarán, Secretario Técnico de la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público no afectos a las Industrias Básicas.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se autoriza la entrada en funcionamiento de las Aduanas Subalternas de Matanzas, y del Tablazo.
Providencia por la cual se desincorpora de la cuenta de Especies Fiscales, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, las Especies Fiscales y Formularios que en ella se especifican.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las acciones comunes nominativas, de la sociedad mercantil Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Convenio entre la Fundación Pro-Patria 2000 y el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se delega en el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), las competencias que en ellas se indican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Militza Curiel de Hernández y Guillermo Felipe Caldera Marín).
 
FISCALÍA GENERAL DEL LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Isabel Virginia Chirinos Flores, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Lara, (Encargada).
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto II, a la ciudadana Silviana Teresa Rojas Durán.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto B, al ciudadano Edwin Leonard Carreras Valero.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto A, a la ciudadana Marvely Virginia Labrador Argote.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Jorge Blanco Faour, Encargado de la Coordinación Técnico - Científico Ambiental, en la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la  cual se designa al ciudadano Amado Antonio Valecillos, Jefe del Departamento de Archivo Central (Encargado), en la Dirección de Secretaría General.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Luisa Ortega Díaz, Encargada de la Dirección General de Actuación Procesal, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Otto Bernardo Parra Pérez, Técnico en Construcción, en la División de Arquitectura de la Dirección de Infraestructura y Edificaciones.
Resolución por la cual designa Fiscal Provisorio, al ciudadano abogado Orlando José Celta Aponte.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Omaira Josefina García Monzón.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara sin lugar, el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Wilmer Lorenzo Schmunke Matos.
Resoluciones por las cuales se impone la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pudieran estar desempeñando, sin goce de sueldo, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38506