Gaceta Oficial 38473 del 6 Julio 2006

Gaceta Oficial 38473 del 6 Julio 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se aprueba el cambio de nombre de las empresas que en ellas se señalan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Acuerdo en rechazo a las agresiones del Gobierno de Israel contra el pueblo de Palestina.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.652, mediante el cual se designa a la ciudadana Isis Ochoa Cañizález, Viceministra de Políticas Alimentarias del Ministerio de Alimentación.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
 
MINISTERIO DELL  INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sandra I. Romero, Registradora Inmobiliaria del Cuarto Circuito del Municipio Libertador, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maryana Fernández Vergel,  Notaria Pública Novena del Municipio Libertador, Distrito Capital, con carácter de Interina.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° SNAT-2006-0344, de fecha 04/07/2006.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Antonio Terán Torres, Gerente de la Aduana Principal de Ciudad Guayana.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Nelson Alberto Corrie Soto, para actuar como corredor público de valores en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se adscribe la Oficina de Atención Social del Ministerio de la Defensa a la Fundación de Atención Social del Ministerio de la Defensa (FUNDASMIN).
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército), Comandante General del Ejército, Raúl Isaías Baduel, la facultad de suscribir el convenio que en ella se señala.
Resolución por la cual se desactiva el «VII Cuerpo de Reserva del Ejército», así como sus Unidades Administrativas.
Resolución por la cual se denomina «Almirante Luis Brión», a la promoción de Guardiamarinas que egresarán de la Escuela Naval de Venezuela (ENV).
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Militar de la Defensa Nacional», en el grado de Caballero, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° DG-034682, de fecha 26 de enero de 2006.
Resoluciones por las cuales se asimila al grado de Sub-Teniente (Aviación), a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se asimila a los grados de Teniente y  Sub-Teniente (Ejército), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se somete a Consejo de Investigación, al ciudadano Teniente de Navío José Rafael Toro Giuliani.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Gobernación del Estado Bolívar al Coronel (Ejército) Julio César Fuentes Manzulli.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisela Haydee Cabrera Contreras, Directora General de Proyectos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ronnie Méndez Méndez, Director General de Promoción e Inversiones Turísticas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Katherine Fergusson Kusanovic, Directora General de los Servicios Turísticos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Josmar García Sánchez, Director General de Turismo Popular de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Valentín Pettit Arrieta, Director General de Calidad Turística de este Ministerio.
 
INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN TURÍSTICA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Carolina Peña Betancourt, Asistente al Directorio del Instituto Nacional de Promoción y Capacitación Turística, INATUR.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
CORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Riblia Virginia Rodríguez Durán, Presidenta de la empresa CVA Cereales y Oleaginosas de Venezuela, S.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Instituto Nacional de la Pesca y Acuicultura.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jasmín Boyer, Directora (E) de la Dirección de Presupuesto, desde el 03 de abril de 2006 hasta el 08 de junio de 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lev Núñez, Director, adscrito a la Dirección General de Salud Poblacional, a partir del 16-10-05.
Resolución por la cual se delega en la  ciudadana Mary Restrepo, Jefe de División de Adiestramiento de Personal de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noly Fernández, Director General de la Dirección General de Salud, a partir del 01-02-06.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la Contratación del Servicio del Plan Vacacional del año 2006, para los Hijos de los Trabajadores del Ministerio de Salud, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Esteban José Bocaranda Bravo, en su carácter de Alcalde del Municipio Tovar del Estado Aragua, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Telegráfico de Venezuela, IPOSTEL, para que proceda a la impresión de la cantidad que allí se menciona de estampillas, hojas de recuerdos, sobres de primer día de recuerdo, tarjetas alusivas al «Año Mirandino», en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, IPOSTEL, para que proceda a la impresión de estampillas por la cantidad que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se ordena la publicación del Acta de la Asamblea Extraordinaria de la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lopéz Sánchez Francisco José, Director General de la Oficinaa de Sistemas y Tecnología de Información, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Faiez Kassen Castillo, Director General (E) de la Oficina de Alimentos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Samuel Alfonzo Yépez Pérez, Coordinador Rector del Estado Lara.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maryligia Marín de León, Jefe de la Divisiónn de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada, durante el lapso del 28-06-2006 hasta el 07-08-2006.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38473