Gaceta Oficial 38347 del 30 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38347 del 30 Diciembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Transporte Marítimo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Islámica de Irán.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Constitutivo del Centro del Sur, adoptado en la ciudad de Ginebra, en fecha 1 de septiembre de 1994.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de Bulgaria en materia de Salud y Ciencias Médicas.
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en el Sector de los Hidrocarburos entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de India.
Ley Aprobatoria del Convenio de Santa Cruz de la Sierra Constitutivo de la Secretaría General Iberoamericana.
Ley Aprobatoria del «Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Sudán».
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Kuwait para Evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión y el Fraude Fiscal en Materia de Impuesto Sobre la Renta y sobre el Patrimonio.
Ley Aprobatoria del «Acuerdo Complementario al Convenio Básico sobre Cooperación Económica, Industrial, Tecnológica y Comercial, en el Area de Provisión de Implementos y Maquinaria Agrícola entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina».
Ley Aprobatoria de la «Convención Interamericana para la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad».
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Bulgaria sobre la Supresión de Visas en Pasaportes Ordinarios.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Comercial entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Islámica de Irán.
Ley Aprobatoria del Acuerdo sobre los Privilegios e Inmunidades de la Corte Penal Internacional.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se procede a la publicación de la Distribución Administrativa de los Créditos por Fuentes de Financiamientos y Unidades Administradoras que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican como responsables de los fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo, a partir del 01 de enero de 2006.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2005, de los organismos que en ella se mencionan.- Providencia mediante la cual se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006, de los organismos que en ella se señalan.- Providencia mediante la cual se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios que en ella se mencionan.-  (Véase N° 5.798 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a partir del 2 de enero de 2006 a la ciudadana Graciela de Jesús Gutiérrez Sánchez, Directora General Encargada del Servicio Nacional de Contrataciones.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se remueve a las ciudadanas que en ellas se señalan de los cargos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Infraestructura correspondiente al ejercicio económico-financiero del año 2006.
«Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil C.A. Metro de Caracas».
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa como Cuentadante al ciudadano Américo Alex Mata García, Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
SUNACOOP
Aviso Oficial.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Leonardo Sanzone Mirabal, Coordinador Integral Legal (E).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Leonardo Sanzone Mirabal, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Amengual Ascanio, Gerente de Administración de la Procuraduría General de la República, como responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central que en ella se señala, a partir del 1 de enero de 2006.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Defensoría del Pueblo para el Ejercicio Fiscal 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Marrón Pérez, cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de la Defensoría del Pueblo, «Dirección General de Administración» para el Ejercicio Fiscal 2006.

Descargar Gaceta Oficial 38347