Gaceta Oficial 38344 del 27 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38344 del 27 Diciembre 2005

 


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica de Pueblos y Comunidades Indígenas.
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en Materia Comunicacional entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa de Brasil.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Islámica de Irán para Evitar la Doble Tributación en Materia de Impuesto Sobre la Renta y el Patrimonio.
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación Energética Petrocaribe.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba sobre el traslado de personas condenadas.
Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa de Brasil para Evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuesto sobre la Renta.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DEL TESORO
Instructivo sobre las Inversiones Financieras de los Organismos que conforman el Sector Público Nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se refrendan los acuerdos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Bayley Angeleri, responsable de la unidad administradora integrante de la Estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación Superior del año 2006.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IAFE
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano César Raúl Matheus  Quintero.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosalía Gómez Martínez, Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón “Fundacite Falcón”.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura año 2006”.

Descargar Gaceta Oficial 38344