Gaceta Oficial 38327 del 2 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38327 del 2 Diciembre 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Sobre el Delito de Contrabando.
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director de Ingeniería y Servicios Generales en la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho, al ciudadano Aristes Freddy Infante Villamizar.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Adriana Quintiliani Topi, Directora de la Dirección de Ingeniería y Servicios Generales en la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios, de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios de Participación Popular y Desarrollo Social, de Agricultura y Tierras y de Finanzas.
Providencia por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se prorroga por un período de noventa (90) días, el plazo exigido para que la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa de la Región Guayana, S.A. (S.G.R.-Guayana, S.A.), inicie sus operaciones.
Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Inversiones 2707, C.A.
Cartel de Notificación.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Fenelón Giménez González, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores, en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
IPASME
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano José Gregorio Guerrero Leal.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Vicente Javier Correa Navas, Director Encargado de la Dirección de Regulación y Control de Materiales, Equipos, Establecimientos y Profesiones de Salud.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Campos, Director adscrito a la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
encargaduría del ciudadano Argenis Eduardo Narh Velásquez, como Auditor Interno (E) de este Organismo.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Luisangela Martínez Marcano, como Secretaria Ejecutiva Encargada del CNDNA.

Descargar Gaceta Oficial 38327