Gaceta Oficial 38304 del 1 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38304 del 1 Noviembre 2005

 


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del «Convenio Marco de la Organización Mundial de la Salud para el Control del Tabaco».
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de la Defensa y de la Vivienda y el Hábitat.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ej.) Edgar Felipe Pire González, Director de Seguridad (E).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.028, mediante el cual se dicta la escala de sueldos para los funcionarios y funcionarias públicos que laboran como médicos y médicas al servicio de la Administración Pública Nacional.
Decreto N° 4.029, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.030, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 4.031, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 4.032, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial del Decreto de Reforma Parcial de la Ley de Licitaciones.
Decreto N° 4.033, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 4.034, mediante el cual se designa para integrar la Junta Directiva del Banco del Pueblo Soberano, C.A., Banco Comercial, como Directores Principales a los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa en las Misiones de la República Bolivariana de Venezuela, las Encargadurías de Negocios Ad Interim, Encargadurías de las Misiones Permanentes y Jefaturas Interinas que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios de Educación y Deportes, de Ciencia y Tecnología, de Finanzas y de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se designa por un período de un (01) año, como integrantes del Consejo Nacional de Seguros, órgano asesor de la Superintendencia de Seguros, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jesús María Martínez Herrera, Jefe de la Oficina de Auditoría Interna de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Verónica Isabel González Francis, Gerente de Doctrina y Asesoría.
Providencia por la cual se designa al funcionario Dino Di Donato Salazar, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones mediante las cuales se aprueba el estudio de factibilidad técnico, financiero y ambiental de las concesiones denominadas Choco 4 y Choco 10.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Barinas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Gregorio Grillo Aguilar, Adjunto al Director, adscrito a la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ysabel Teresa Ramos de Medina, Jefe de División (E).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima Puertos del Litoral Central P.L.C. S.A.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones mediante las cuales se otorga Licencia a las sociedades anónimas que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 38304