Gaceta Oficial 38295 del 18 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38295 del 18 Octubre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Iván Rincón Urdaneta, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la Soberana y Militar Orden de Malta con sede en Roma-Italia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Michel Mujica Ricardo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Argelina Democrática Popular.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.964, mediante el cual se nombra Viceministro de Garantía y Protección Social del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social, al ciudadano Wilfredo José Pabón Muñoz.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Ilenia Medina Carrasco, Directora de la Dirección de Asuntos Multilaterales en la Dirección General de Política Internacional del Despacho.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se regulariza la tenencia accionaria del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE) y demás accionistas minoritarios, en la sociedad mercantil denominada C.A. Inversiones Cavendes.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se especifican a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan en los cargos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se califica el fallecimiento de los ciudadanos que en ellas se mencionan como un hecho ocurrido en actos del servicio.
Resolución por la cual se declara terminado el procedimiento licitatorio correspondiente a la Licitación General N° MD-CLSD-EJ-LG-CPI-001-2004 del 30 de noviembre de 2005.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Aviación) Orlando Antonio Lara Avendaño, Director de Investigaciones.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se adapta el componente Guardia Nacional su estructura a los cambios que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Resolución por la cual se delega en la Directora (E) de la Unidad de Apoyo Funcional Correo Privado de Ipostel, Zaida Quintero, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se indican.
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de (250.000) Estampillas destinadas al franqueo de la correspondencia, alusivas a «Ipostel, el Correo de Venezuela».
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se autoriza la Identificación del Marino Artesanal.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Grecia Flor Parra López, Directora de Planificación y Presupuesto.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara Con Lugar la acción de amparo interpuesta por los abogados Rómulo Jesús Pacheco Ferrer y Luís Guillermo Álvarez Giráldez.
Decisión por la cual se declara Resuelta la solicitud de interpretación del artículo 77 de la Constitución en los términos que en ella se indican.

Descargar Gaceta Oficial 38295