Gaceta Oficial 38273 del 15 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38273 del 15 Septiembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.- (Se reimprime por error material).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.851, mediante el cual se designa Contralor General de la Fuerza Armada Nacional al ciudadano General de División (Ejército) Héctor David Reyes Quevedo.- (Se reimprime por error de imprenta).
Decreto N° 3.897, mediante el cual se ordena la ejecución del IV Censo Económico en todo el territorio nacional, para los sectores de industria, comercio y servicios, con la finalidad de disponer de un registro único actualizado de unidades económicas productivas y de estadísticas oportunas y confiables que orienten la toma de decisiones.
Decreto N° 3.910, mediante el cual se designa al ciudadano Juangustavo Caupolican Ovalles Quesada, Viceministro de Minas del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 3.911, mediante el cual se designa como Directores del Directorio Ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN S.A.), a los ciudadanos Carmen Teresa Meléndez de Maniglia y Humberto Ortega Díaz.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil «Comproven 2000» C.A. para ejercer funciones de Depósito Judicial en la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones como Secretario General Adjunto Encargado de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de este Despacho, el ciudadano Pedro Albarrán De Pablos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Finanzas.
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2005 de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL).
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2005 del Fondo de Desarrollo Nacional, S.A. (FONDEN, S.A.).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, la facultad para suscribir Cartas de Intención en el Marco del Portafolio de Inversión 2006-2010, que tendrá lugar durante la Exponaval de Venezuela Internacional 2005, durante el 24 de agosto de 2005 hasta el 27 de agosto de 2005.
Resoluciones mediante las cuales se somete a Consejos de Investigación a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se somete a Consejo de Investigación al ciudadano Capitán (Guardia Nacional) Luís Ramón Figueroa Sánchez.- (Se reimprime por error material).
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Sargento Técnico de Tercera de la Aviación, en la categoría de efectivo, con la antigüedad 05 de julio de 2005, a los alumnos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material).
Resolución mediante la cual se designa al personal en ella indicado para integrar el comité encargado de la Reestructuración de los Cursos de Comando y Estado Mayor en la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se crea y activa la «Novena División de caballería del Ejército», con sede en San Fernando de Apure, Estado Apure.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Ej.) Carlos Augusto Briceño Márquez, Comandante de la Novena División de Caballería.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Ej.) Pedro Antonio Azuaje Apiz, Jefe y Segundo Comandante de la Jefatura de Estado Mayor y Segundo Comandante del Ejército.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño, Inspector General de la Inspectoría General.
Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, la facultad de firmar el (Convenio Interinstitucional entre la República Bolivariana de Venezuela) y el Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División (Ejército) Héctor David Reyes Quevedo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al General de División (Ejército) Wilfredo Ramón Silva, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se asciende al grado de Capitán (Ejército) al ciudadano Gabriel Angel Martínez Vera, con antigüedad del 05 de julio de 2005.
Resolución mediante la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, para suscribir la Orden de Servicio cuyo objeto es la Ejecución del Plan Varada de las Unidades Flotantes de la Armada con la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lilian Sagrario de Lorza Cordero, Asistente Ejecutiva (E) del Despacho del Viceministro de Políticas Académicas del Ministerio de Educación Superior, a partir del 16 de julio de 2005.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se concede la condición de Medicamento de Servicio a los productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se otorga la condecoración Medalla de la Salud «Dr Arnoldo Gabaldón» en su Primera Clase a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carmelo Urso Cedeño, Director de Información y Relaciones Públicas (Encargado).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se encarga, a partir del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2005, al ciudadano Armando José Ciarrochi Morales, Inspector Técnico Regional de la Inspectoría Técnica Regional de Hidrocarburos, con sede en Barinas, Estado Barinas.
Resolución mediante la cual se encarga de la Oficina de Auditoria Interna de este Ministerio, a la ciudadana Eurys Elvira Scandella de Avila.
Resolución mediante la cual se encarga, a partir del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2005, al ciudadano Juan Alberto Ojeda Díaz, Inspector Técnico Regional de la Inspectoría Técnica Regional de Hidrocarburos, con sede en Maturín, Estado Monagas.

Descargar Gaceta Oficial 38273