Gaceta Oficial 38267 del 7 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38267 del 7 Septiembre 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.843, mediante el cual se desafecta del régimen de uso agrario el lote de terreno que en él se señalan.
Decreto N° 3.847, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Nonagésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, para el financiamiento de Programas y Proyectos que en él se indican.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.879, mediante el cual se designa a la ciudadana Edith Brunela Gómez, Viceministra de Planificación del Sistema Nacional de Vivienda del Ministerio para la Vivienda y Hábitat.
Decreto N° 3.880, mediante el cual se designa a la ciudadana Erika del Valle Farias Peña, Viceministra de Producción del Sistema Nacional de Vivienda  y Hábitat del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 3.885, mediante el cual se exonera del pago del impuesto al valor agregado a las ventas de bienes muebles corporales y las prestaciones de servicios que en él se mencionan.
Decreto N° 3.886, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 3.120 de fecha 14 de septiembre de 2004, mediante el cual se autorizó la Reforma Parcial del Decreto de Constitución de la Fundación Pro-Patria 2000.
Decreto N° 3.887, mediante el cual se aprueba el "II Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para el Abastecimiento de Alimentos de la Cesta Básica, Materia Prima para la Elaboración de Alimentos y Otros Productos Agroalimentarios de Primera Necesidad".
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se revoca al ciudadano Carlos Julio Rodríguez  Rabán, la firma de los actos y demás documentos que en ella se indican.
Providencia por la cual se delega a la ciudadana Erika Coromoto Virgüez Oviedo, la firma que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Finanzas.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Virginia Gutiérrez, Gerente de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, en calidad de Encargada, a partir del 02-09-2005 hasta el 12-09-2005.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Alberto Gómez Mogollón, Gerente de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Cantor Rudas, Director de Soporte Administrativo del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

Descargar Gaceta Oficial 38267