Gaceta Oficial 38218 del 29 Junio 2005

Gaceta Oficial 38218 del 29 Junio 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.585, mediante el cual se suprime y se ordena la liquidación de las fundaciones del Estado que en él se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.598, mediante el cual se autoriza la creación de la «Fundación Museos Nacionales».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se expide la carta de naturaleza a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.775 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se sanciona con multa a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se dispone que las sociedades que hagan oferta pública de valores en los términos de la Ley de Mercado de Capitales, deberán preparar y presentar sus estados financieros ajustados a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIFs), en forma obligatoria, a partir de los ejercicios económicos que se inicien el 1° de enero de 2006.
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil C.A. Inversur Mercado de Capitales Sociedad de Corretaje de Valores.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes, clase «A», de la sociedad mercantil Industrias Venoco, C.A.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yaritza Josefina Tang Pacheco, encargada de la Dirección General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Caripito, con sede en Caripito, estado Monagas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Bayley Angeleri responsable de la unidad administradora integrante de la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Noél Ramón Javier Pérez, Director de la Dirección de Cuencas Hidrográficas Internacionales, de este Organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Padrón Teixeira, Cristina Isabel, Directora de Planificación de Inversiones.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, las funciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, la aprobación, suscripción, modificación y rescisión de los contratos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se aprueba la delegación del ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, para aprobar los proyectos habitacionales que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, la aprobación de los actos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, las facultades de otorgar la buena pro o declarar desierta, en aquellos casos en que pueda procederse por Licitación Selectiva.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, las funciones que en ella se indican.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se crea la «Orden Doctor Pastor Oropeza».
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38218