Gaceta Oficial 38191 del 20 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38191 del 20 Mayo 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del «Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Mali».
Acuerdo mediante el cual se ratifica el respeto a la diversidad de culturas, la tolerancia, el diálogo y la cooperación, como base para el logro de un clima de entendimiento y de confianza que exige la garantía de paz entre las naciones.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.397,  mediante el cual se crea, con carácter permanente, la Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Embarazo Precoz.
Decreto N° 3.457, mediante el cual se designa Miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Canalizaciones, a los ciudadanos que en él se señalan.
Decreto N° 3.493, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto N° 2.602 de 08 de septiembre de 2003, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.775 de 15 de septiembre de 2003.
Decreto N° 3.494, mediante el cual se designa a la Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Europa, ciudadana Delcy Rodríguez Gómez, como Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 23 al 25 de febrero de 2005.
Decreto N° 3.510, mediante el cual se designa al Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, al ciudadano William Ernesto Izarra Caldera, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3,532, mediante el cual se designa Miembro Suplente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Aviación Civil, al ciudadano Francisco Paz Fleitas.
Decreto N° 3.589, mediante el cual se prorroga por tres (3) meses, el plazo para la selección de la firma de auditoría externa que realizará la auditoría de las cuentas y balances del Banco Central de Venezuela, correspondientes a los años 2001, 2002 y 2003.
Decreto N° 3.603, mediante el cual se designa al ciudadano Roger Enrique Figueroa Guerrero, Director Principal ante la Junta Directiva del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), en representación del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se declara la absolución de la ciudadana Alicia Coromoto Saavedra Medina.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se otorga la prórroga solicitada por la concesión minera El Placer por un lapso de cinco (5) años.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del cuerpo para una sesión ordinaria, sede: Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
  Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio García Tenia, Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Apure de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Díaz Dimas, Director de la Dirección Estadal Ambiental Miranda de este Organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FONDO NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la facultad para ordenar compromisos y pagos que en ellas se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Nelson Urribarri Prieto).
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38191