Gaceta Oficial 38144 del 10 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38144 del 10 Marzo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea hace llegar una salutación a todos los médicos venezolanos que a lo largo y ancho del país ejercen su profesión con abnegación y esmero.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se une al duelo que aflige a los familiares y amigos del Profesor Universitario Pedro Felipe Ledezma, por tan lamentable pérdida.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.511, mediante el cual se designa a la ciudadana Dalila Monserrat, Ministra Encargada del Ministerio del Turismo, desde el 09 al 16 de marzo de 2005.
Decreto N° 3.515, mediante el cual se nombra a la ciudadana Dalila Monserrat, Presidenta de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
Decreto N° 3.516, mediante el cual se adscribe al Ministerio de Educación y Deportes el bien inmueble que forma parte del patrimonio nacional denominado Casa Presidencial «La Guzmania», ubicado en la jurisdicción de la Parroquia Macuto del Municipio Vargas, Estado Vargas.
Vicepresidencia de la República; Ministerios del Interior y Justicia, de Relaciones Exteriores, de la Defensa, de Educación y Deportes, de Comunicación e Información y de la Cultura.
Resolución por la cual se dispone, durante el día 12 de marzo del presente año, la celebración de los actos de homenaje a la Bandera, de acuerdo al programa oficial que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando José Visval Carabaño, Director de Bienes y Servicios Administrativos.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 403.04 de fecha 18 de agosto de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.014 de fecha 2 de septiembre de 2004.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 336.04 de fecha 2 de julio de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.980 del 15 de julio de 2004.
Resolución por la cual se ratifica a los ciudadanos que en ella se mencionan como Interventores, de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Banco de los Trabajadores de Venezuela, C.A.
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Petroriente, C.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, de JANTESA, S.A.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Administración de Divisas correspondiente a las Exportaciones.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores al General de División (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos.
Resolución por la cual se autoriza al General de División (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agregaduría Aérea.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Coronel (Ejército) Víctor Gerardo Monsalve Godoy, Director General del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército, para la suscripción del contrato que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DEL TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Delgado, Director Encargado de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Sistema de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Licenciada en Preescolar Musical, a la ciudadana Judith Sabrina Escobar Flórez.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Temir Alfredo Porras Ponceleón, representante de este Ministerio, ante la Junta Directiva de la Fundación «Gran Mariscal de Ayacucho» (FUNDAYACUCHO).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se dictan las Normas para Regular la Actividad de Venta de Combustibles destinados a la Exportación desde las Plantas de Distribución ubicadas en el Territorio Nacional, hacia los Departamentos de la Goajira y del Norte de Santander de la República de Colombia.
Resolución por la cual se dictan las Normas para Regular la Actividad de Venta de Combustibles destinados a la Exportación desde las Plantas de Distribución ubicadas en el Territorio Nacional, hacia el Departamento de La Goajira de la República de Colombia, a través del Régimen previsto para los Programas de Abastecimiento Fronterizo consolidado con las Cooperativas Indígenas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Aura Araguacaima Echenagucia, Jefe de la División de Control y Auditoría de Gestión.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yamilet Emperatriz González Alcalá, Abogado Adjunto II en la Dirección de Protección Integral de la Familia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Geraldine López Sánchez, Encargada de la Dirección del Instituto de Estudios Superiores.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38144