Gaceta Oficial 38141 del 7 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38141 del 7 Marzo 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.470, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se señalan, Directores Principales del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se prorroga por un período de treinta (30) días continuos el plazo exigido para que la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Monagas, S.A. (S.G.R.-Monagas, S.A.), efectúe las modificaciones al documento que en ella se  señala.
Resolución por la cual se modifica el Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, de Procesadora Venezolana de Cereales, S.A. «PROVENCESA».
Resolución por la cual se autoriza a BOD Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para realizar oferta pública de unidades de inversión, destinadas a aumentar el capital social de BOD Mixto, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A.
 
CADIVI
Providencia que Reforma la Providencia N° 064, mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Adquisición de Divisas destinadas al pago de consumos en el exterior.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a la ciudadana Eugenia Gómez de Sánchez.
Aviso Oficial.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para participar en la Reunión de Oficiales de los Ejércitos del MERCOSUR Ampliado.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Carlos Antonio Alcalá Cordonez, Jefe Encargado de la Casa Militar.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Virgilio Enrique Lameda Hernández, Comandante de la Primera División de Infantería.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Wilfredo Ramón Silva, Jefe y Segundo Comandante de la Jefatura de Estado Mayor y Segundo Comandante del Ejército.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Alí de Jesús Uzcátegui Duque, Comandante del Comando Unificado N° 1 de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro, al General de División (Ejército) Julio Ramón Quintero Viloria.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Acta de Certificación.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Raúl Ernesto Pacheco Salazar, la tramitación y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa en representación del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio, a los ciudadanos que en ella se indican, ante el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa por la cual se delega en el ciudadano Américo Alex Mata García, la firma para la certificación de copias de documentos que en ella se indican.
Orden Administrativa por la cual se delega en la ciudadana Elisa de Marcano, la firma de los documentos que en ella se mencionan.
 
Ministro de Estado para la Vivienda y el Hábitat
CONAVI
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ej.) Eusebio Agüero Sequera, la firma de los documentos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leticia Acosta Morales, Coordinadora (accidental) de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros Ortiz Zerpa, Directora de Estudios Técnicos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos José Acosta, Coordinador (accidental) de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Reyna Josefina Bigott, Directora Administrativa Regional del Estado Vargas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Victoria Eugenia Sanz Díaz, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jacinto Rafael Meneses Alvarado, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Jesús Vargas Vargas, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura Sofía Cesin Fariñas, Directora Administrativa Regional del Estado Anzoátegui de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Danilo Serrano Pérez, Jefe de la Oficina de Asesoría Laboral.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Sonia Sergent de Ruades, Antonio José Flores Muñoz, Carina Zacchei Manganilla, Octavio Ulises Leal Barrios, María Felicia Arellano Belandria y Francis Celta Alfaro).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se estima improcedente la solicitud formulada por el ciudadano Enrique Basante Basante.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lorena Afonso Días, Directora de Mediación y Conciliación (Encargada).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Omar Valentín Roa Véliz, la notificación de los actos administrativos que en ella se señalan.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38141