Gaceta Oficial 38106 del 13 Enero 2005

Gaceta Oficial 38106 del 13 Enero 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea exhorta al Gobierno de Francia, varios de cuyos ministros integran el Consejo Superior de la agencia France Presse, que intervenga para que la agencia France Presse restablezca la legalidad y la ética en el manejo de sus operaciones en Venezuela.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea declara de utilidad pública e interés social la puesta en operatividad, uso y aprovechamiento de los bienes muebles e inmuebles pertenecientes a la fallida empresa VENEPAL, C.A.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.407, mediante el cual se nombra a partir del 7 de enero de 2005, Ministro de Agricultura y Tierras al ciudadano Antonio Albarrán.
Decreto N° 3.409, mediante el cual se ordena la reestructuración y reorganización administrativa y funcional del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.425, mediante el cual se nombra a la ciudadana Oly Millán Campos, Viceministra de Financiamiento y Asistencia a la Comercialización Popular del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 3.426, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Zambrano Mata, Viceministro de Formación y Desarrollo Popular.
Decreto N° 3.427, mediante el cual se nombra al ciudadano William Ramón Fariñas, Presidente del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI).
Decreto N° 3.428, mediante el cual se designa para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A., PDVSA, como Directores Principales a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 3.432, mediante el cual se designa para conformar la Junta Directiva de la Fundación «Misión Vuelvan Caras» a los ciudadanos que en él se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se cancela un exequátur.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora a la ciudadana Mary Espinoza de Robles, de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco José Ramírez Escalona, Gerente General de Tecnología, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Hilda Auxiliadora Da Silva Avendaño, Jefe de División de Recaudación de la Aduana Principal de Maturín, en calidad de Encargada, a partir del 17-01-2005 hasta el 04-02-2005.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Velásquez Borrero, Jefe de la División de Fiscalización, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, en calidad de Encargado, a partir del 03-01-2005 hasta el 26-01-2005.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Antonieta Flor Cipriano Arrieche, Jefe del Sector de Tributos Internos Guarenas-Guatire, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Yusmely Josefina Aguilera Martínez, Jefe de la División de Recaudación, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Félix Johan Molina, Gerente Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano  Miguel T. Saldivia García, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Griselda Margarita Jorges Mena, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Insular, en calidad de Encargada.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Providencias por las cuales se anula completamente el acto administrativo mediante el cual le fue otorgada la «Buena Pro» a las empresas que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Barra Insignia y Botón «Honor al Mérito»; Dije de Honor; Placa y Diploma de Reconocimiento del Estado Mayor Conjunto.- Resolución por la cual se crea el Reglamento del «Distintivo de Antigüedad» para el Personal Civil del Estado Mayor Conjunto.- Resolución por la cual se crea el Reglamento Sobre el Distintivo del Estado Mayor Conjunto «Cruz de Santiago».- Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Barra y el Botón «Honor al Mérito» del Grupo de Artillería Divisionario «Vicealmirante Lino de Clemente».- (Véase N° 5.756 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Luis Valencia, Presidente de la Junta Directiva de la empresa C.A. Hotel Turístico Puerto La Cruz.
Resolución por la cual se declara el reinicio de todos los plazos y términos de los procedimientos administrativos que fueron suspendidos en atención a la contingencia surgida con ocasión al siniestro ocurrido en la Torre Este de Parque Central, a partir del día 12 de enero de 2005.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INTI
Cartel.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Irene C. Madriz Ruiz, Presidenta de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Suárez Moreno, Directora (Encargada) de la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Suárez Moreno, responsable de la unidad administradora integrante de la Estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación Superior.
 
 MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Decisión mediante la cual se declara  sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Jesús Betancourt.- (Véase N° 5.756 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Acisclo Daniel Lárez Campos, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura del Estado Anzoátegui.
 
MINISTERIO DE ESTADO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Carlos Alberto Molina Graterol, Superintendente Nacional de Cooperativas (SUNACOOP), las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto del Ministerio de Estado para la Economía Popular para el Ejercicio Fiscal 2005.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Yuri López Pérez, Alejandro Rebolledo, Iván Enrique Harting Villegas, Yakeline Herrera Soler, Rosa Margarita Valor, Betti Ovalles Lobo, José Francisco Hernández Osorio, Iliana Margarita Contreras Jaimes, Linda Fernanda Silva y Marcos López Trujillo).- (Véase N° 5.756 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Acuerdo mediante el cual se impone la Medalla de la «Orden al Mérito del Ministerio Público», en su Primera Clase, a la ciudadana abogada Yalitza García Montiel.
Acuerdo mediante el cual se confiere Post-Mortem, la Medalla de la «Orden al Mérito del Ministerio Público», en su Primera Clase, al ciudadano presbítero Juan Vives Suriá.
Acuerdo mediante el cual se confiere Post-Mortem, la Medalla de la «Orden al Mérito del Ministerio Público», en su Primera Clase, al ciudadano abogado Danilo Baltazar Anderson.
Resolución por la cual se asigna a la ciudadana abogada Carmen Zoraya García González, representación fiscal a fin de que intervenga en los asuntos de la institución, en cualquier lugar del territorio nacional.
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa administrativa que en ella se indica.- (Véase N° 5.756 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se impone la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas a los ciudadanos que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se impone a la ciudadana Fanny Josefina Mujica Pérez, las sanciones de destitución del cargo de Ingeniero Agrónomo IV, en la Dirección Estadal Ambiental del Estado Lara.- Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan la sanción de suspensión del ejercicio de los cargos que en ellas se indican.- Resolución por la cual se prorroga por un (1) año contado a partir de la presente Resolución, el proceso de reorganización administrativa de la Contraloría General de la República.- (Véase N° 5.756 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Defensoría del Pueblo.

Descargar Gaceta Oficial 38106