Gaceta Oficial 38103 del 10 Enero 2005

Gaceta Oficial 38103 del 10 Enero 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.404, mediante el cual se designa al ciudadano Juan Carlos Hernández Meza, Vicepresidente del Instituto Nacional de Canalizaciones.
Decreto N° 3.405, mediante el cual se designa al ciudadano Eduardo Falcón Gotopo, Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y alterno a la República de Colombia en el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Decreto N° 3.406, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 07 al 11 de enero de 2005.
Decreto N° 3.408, mediante el cual se dicta el Decreto sobre Reorganización de la Tenencia y Uso de las Tierras con Vocación Agrícola.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se ordena a la Dirección General de Registros y Notarías que proceda a la elaboración de un Plan Especial de Apoyo a las labores que competen al Ministerio de Agricultura y Tierras, al Instituto Nacional de Tierras (INTI), al Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (SENIAT) y a las Gobernaciones de Estado, en el marco de la política nacional de lucha contra el latifundio.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mercedes Rodríguez, adscrita a la Dirección General de Relaciones Consulares del Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Abraham de Jesús Clavero Toro, Director del Servicio Consular Nacional en la Dirección General de Relaciones Consulares del Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, a la ciudadana María Eugenia Marcano, desde el 06 de diciembre de 2004 hasta el 27 de enero de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia León Centeno, Administradora de Misión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago.
Resolución por la cual se ordena publicar el  Protocolo Adicional del Acuerdo de Complementación Económica N° 39, entre las Repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina y la República Federativa del Brasil, en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
Resolución por la cual se ordena publicar el Protocolo Adicional del Acuerdo de Complementación Económica N° 48, entre las Repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina y la República Argentina, en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
Resolución por la cual se ordena publicar el texto de Protocolo Adicional del Acuerdo Comercial N° 13, Sector de la Industria Fonográfica entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
Resolución por la cual se ordena publicar el texto de Protocolo Adicional del Acuerdo Comercial N° 5, Sector de la Industria Química entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
Resolución por la cual se ordena publicar el texto de Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 25, celebrado entre la  República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
Resolución por la cual se otorga por concepto de Bonificación de Fin de Año al personal del Servicio Exterior que ejerció funciones ininterrumpidamente durante el presente ejercicio fiscal en las Misiones Diplomáticas, Delegaciones u Oficinas Consulares, lo correspondiente a 90 días de salario integral establecido en la Ley del Estatuto de la Función Pública.
Resoluciones por las cuales se designa en las Misiones de la República Bolivariana de Venezuela, las Encargadurías de Negocios Ad Interim, Encargadurías de las Misiones Permanentes y Jefaturas Interinas a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Relaciones Exteriores para el año 2005».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se definen como Unidad Administradora Central y Unidades Administradoras Desconcentradas, a las gerencias y oficinas que en ella se indican.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio  fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de noviembre de 2004, ha sido de 16,42%.
Providencia mediante la cual se crea la Unidad de Tributos Internos de Sabaneta.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se modifica el contenido del artículo 2 de la Resolución DM/N° 106 de fecha 10 de octubre de 2002, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.558 de fecha 29 de octubre de 2002.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nestor F. Suárez, Coordinador de la Zona Occidental, (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Fernández, Coordinador de la Zona Zulia-Falcón, (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eliel Vicente Contreras Soto, Director de Bienes y Servicios, a partir del 10 de enero de 2005.
Resolución por la cual se procede a publicar la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para la Ejecución Fiscal 2005, manejado mediante Fondos de Avance y de Anticipo.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitudes de Autorización de Explotación para la Pequeña Minería.-  (Bizkaitarra N° PB-69, Bizkaitarra N° PB-92, Bizkaitarra N° PB-104 y  Bizkaitarra N° PB-130).
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcos Luis Cardozo, como Director de Ordenación Territorial y Ambiente, a partir del 16 de septiembre de 2004.
Resolución por la cual serán días no laborables para los funcionarios de la Administración Pública Nacional los que en ella se indican.
 
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Hernández Muiño, como Coordinador Ejecutivo adscrito a la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística.
 
MINISTERIO DE ESTADO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Providencia mediante la cual se revoca la designación de la ciudadana Migdalia Coromoto Serrada, en los términos que en ella se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se les impone sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 38103