Gaceta Oficial 38063 del 11 Noviembre 2004

Gaceta Oficial 38063 del 11 Noviembre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios y Organismos que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.087, mediante el cual se dispone que el Instituto Tecnológico Militar Universitario de la Escuela de Suboficiales Profesionales de Carrera de la Guardia Nacional de Venezuela, con sede en Michelena, Estado Táchira, se denominará en lo adelante «Instituto Militar Universitario de Tecnología de la Guardia Nacional», el cual tendrá su sede principal en Los Teques, Estado Miranda.
Decreto N° 3.088, mediante el cual se designa al ciudadano Nelson J. Merentes Díaz, Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), como Gobernador, ante el Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).
Decreto N° 3.089, mediante el cual se designa al ciudadano Rudolf Römer, Vicepresidente de Inversiones y Cooperación Internacional del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), como Gobernador Suplente, ante el Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).
Decreto N° 3.090, mediante el cual se designa al ciudadano Rudolf Römer, Vicepresidente de Inversiones y Cooperación Internacional del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), como Director ante la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).
Decreto N° 3.124, mediante el cual se nombra a partir del 31 de agosto al 04 de septiembre de 2004, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano José Luis Berroterán Núñez.
Decreto N° 3.176, mediante el cual se designa a la Embajadora María Eugenia Marcano, como miembro principal de la Junta Directiva del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.200, mediante el cual se designa en el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) al ciudadano Eugenio Andrés Vásquez Orellana, como Director Principal.
Decreto N° 3.201, mediante el cual se designa a la ciudadana Carolín Coromoto Moya Cova, como miembro del Consejo de Administración del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía (I.A.A.I.M.).
Decreto N° 3.205, mediante el cual se designa al ciudadano Tcnel. (Ej.) Rafael José Coronado Patiño, como Presidente Encargado de la Corporación Venezolana Agraria (CVA).
Decreto N° 3.208, mediante el cual se designa al ciudadano Pedro Manuel Olveira Hernández, como Viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.211, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se señalan, miembros del Directorio Ejecutivo de la Corporación de los Andes (CORPOANDES).
Decreto N° 3.212, mediante el cual se nombra Presidente del Directorio Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Llanos (CORPOLLANOS), al ciudadano Aidán José Arzola Olivares.
Decreto N° 3.225, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento de Interconexión publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.085, de fecha 24 de noviembre de 2000.- Decreto N° 3.226, mediante el cual se dicta el Reglamento Sobre Facturación y Recaudación a Solicitud y por Cuenta de los Operadores de los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Nacional y Larga Distancia Internacional.- Decreto N° 3.227, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones Sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.781, de fecha 23 de septiembre de 2003.- Decreto N° 3.228, mediante el cual se dictan las Normas para Regular y Controlar el Consumo, la Producción, Importación, Exportación y el Uso de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono.- (Véase N° 5.735 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturalización a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.734 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Rafael Ruiz Roa, Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Romero Echenique Josefina Thayri, Directora, adscrita a la Superintendencia de Cajas de Ahorro, Oficina de Asesoría Legal.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se transfiere la competencia del Programa de Alimentos Estratégicos (PROAL) al Ministerio de Alimentación.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Augusto Vicente Méndez Poleo, la autorización que en ella se indica.
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Alessandra Elisa Butrón Ramos, la autorización que en ella se menciona.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
FONDO NACIONAL DE DESARROLLO URBANO
Providencia mediante la cual se delega en el abogado Javier José Escobar Abreu, las facultades que en ella se enumeran.
 
INAVI
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María del Rosario Barreto, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el Licenciado Jesús R. Gutiérrez M., la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 38063