Gaceta Oficial 38036 del 4 Octubre 2004

Gaceta Oficial 38036 del 4 Octubre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.150, mediante el cual se designa Presidente Encargado del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo (BANAP), al ciudadano Julio Augusto Montes Prado.
Decreto N° 3.151, mediante el cual se designa Presidente del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), al ciudadano Henry de Jesús Rangel Silva.
Decreto N° 3.155, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Addendum N° 3 al Convenio N. VEN/B7-6210/98/0451, «Prevención del Uso de Drogas en Venezuela» entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Europea.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Memorándum de Entendimiento en Materia de Interconexión Gasífera entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, en la ciudad de Maracaibo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se sanciona con multa a los bancos Provivienda, C.A. Banco Universal (BanPro) y Nuevo Mundo, Banco Comercial C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se impone amonestación pública a las empresas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone el cese de empleo al ciudadano Coronel Asimilado (AV) Guadi José Meléndez Ramírez.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Isabel Cristina Espinoza Mora, Procuradora Agraria Regional (Encargada) del Estado Barinas, la autorización que en ella se indica.
Providencia por la cual se nombra a partir del día veintisiete (27) del mes de agosto del año en curso, como Director Encargado de la Dirección de Administración, al ciudadano Licenciado en Administración Jorge Luis Rangel Rodríguez.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Tovar Rodríguez, como Directora (Encargada) de Relaciones Internacionales, a partir del 15 de marzo de 2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Tovar Rodríguez, como Secretaria Nacional de la Organización del Convenio Andrés Bello, a partir del 26 de marzo de 2004.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Osiel González Alvarado, representante principal del Ministerio del Trabajo ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa Vocal Principal del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, al ciudadano Geraldo Cabeza.
Acta de Certificación.
 
MINISTERIO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Resolución por la cual se delega en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, la facultad para aprobar, suscribir y rescindir los contratos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, ciudadano Julio Augusto Montes Prado, las funciones que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se ratifica la delegación en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, para aprobar los proyectos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, las facultades que en ella se especifican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se decreta la suspensión cautelar , por el lapso de treinta (30) días continuos con goce de sueldo, a la ciudadana María Dolores Villamizar Luque.

Descargar Gaceta Oficial 38036