Gaceta Oficial 38013 del 1 Septiembre 2004

Gaceta Oficial 38013 del 1 Septiembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.868, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se mencionan Directores del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.003, mediante el cual se otorga el carácter de Aduana Principal a la Aduana Subalterna de Santa Elena de Uairén.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en los Grados de «Gran Oficial» (Segunda Clase), «Comendador» (Tercera Clase) y «Caballero» (Quinta Clase) a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lenny Beatriz Cabrita Martínez, Notario Público Trigésimo Tercero del Municipio Libertador del Distrito Capital, con carácter Interino.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio A. Duno Olivero, Notario Público Trigésimo Séptimo del Municipio Libertador del Distrito Capital, con carácter Interino.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Oficiales a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes del Orden y Seguridad Pública a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza la promoción de la empresa de seguros que girará bajo la denominación social «Seguros Consolidados del Norte, C.A.».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad mercantil C.A. Metro de Caracas.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE).
 
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES AGRÍCOLAS
Decisión por la cual se formula el reparo a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.  
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se deja sin efecto la designación de las abogadas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se ordena la reincorporación de la abogada Nelsy Valentina Mujica Rivero, al cargo de Jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Descargar Gaceta Oficial 38013