Gaceta Oficial 37968 del 28 Junio 2004

Gaceta Oficial 37968 del 28 Junio 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.981, mediante el cual se confiere la Orden «27 de Junio», en sus distintas clases, por los méritos demostrados en el ejercicio de la docencia durante más de 30, 20 y 10 años, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.984, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Brígido Iriarte», destinada a premiar a quienes se hubieren destacado por los servicios prestados en pro del deporte nacional, a los ciudadanos que en él se señalan.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Alberto Rotondaro Cova, Director General de Desarrollo Regional (E) de este Ministerio, la atribución y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto de las Notas Reversales constitutivas de la modificación del Artículo XV, numeral 1, del «Tratado de Cooperación entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos sobre Asistencia Jurídica Mutua en Materia Penal», suscrito en la ciudad de México el 7 de febrero de 1997.
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Embajador Petru Pepelea, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Rumania en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica a la ciudadana Esquia Alejandra Rubin de Celis, Directora de Tratados, desde el 26 hasta el 28 de mayo de 2004 (ambas fechas inclusive).
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Coronel Omar Eloy Hernández Oviedo, de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos, del 24 al 28 de mayo de 2004.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Marelvis Bastos Montañez, Coordinadora de Recursos Humanos en la Dirección General de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rocio Maneiro González, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Popular China.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daniela Szokoloczi, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Ucrania, con sede en la ciudad de Varsovia, República de Polonia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio José García Montoya, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Primero de Mayo», a la ciudadana Ana Josefina García de Chirinos.-Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Primero de Mayo», en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.715 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Acosta Gil, Director General de Consultoría Jurídica del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, la competencia en cuanto a las atribuciones que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se ratifica a la ciudadana Carmen Olimpia Farías como Directora General del Cuerpo de Ingenieros.
Resolución por la cual se ratifica al ciudadano Luis Alexis Suárez Montenegro como Director General de Equipamiento Urbano de este Ministerio.
Acta de Asamblea mediante la cual se publica original de Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la C.A. Metro de Caracas.
 
INAVI
Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las causas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.715 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONATEL
Providencia mediante la cual se dictan los Parámetros de Calidad de Servicio para los Servicios de Telefonía Fija Local, Larga Distancia Nacional, Larga Distancia Internacional y Telefonía Móvil.
 
MINISTERIO DE ESTADO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL
BANDES
Resoluciones por las cuales se notifica el monto de las pensiones aprobadas a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.715 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Neuro Villalobos, Janeth Colina Peña, Sofía González Morales, María Eugenia Graziani, Omar José González Lameda, José Julián García Díaz, Carmen Astrid Giffuni Criollo, Nancy Castro de Varvaro, Luis Alberto Alfonzo, Juan Latouche Marroquí, Rosa del Valle Carreño, Carina Gimón Uzcátegui, José Francisco Méndez Cepeda, Doris Avendaño Contreras, Miguel Quintana Rodríguez, Graciella Circelli Jiménez, Víctor Hugo Mendoza Cabrera, Rafael González Arias, Fátima Caridad Dacosta, Carlos Martínez Peraza, Jorge Alberto Romero Méndez y Oscar Rubén Taylhardat).- (Véase N° 5.715 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Descargar Gaceta Oficial 37968