Gaceta Oficial 37951 del 2 Junio 2004

Gaceta Oficial 37951 del 2 Junio 2004

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Rocío Maneiro González como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Popular China.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Julio José García Montoya como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federativa de Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Daniela Szokoloczi como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Ucrania, con sede en la ciudad de Varsovia, República de Polonia.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.708 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios de Educación Superior, de la Producción y el Comercio y de Energía y Minas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Valores Panafin Asesores de Inversión, C.A., para actuar como Asesor de Inversión en la persona del ciudadano Jesús Tadeo Prato, quien fue autorizado para actuar como tal según Resolución N° 044-93, de fecha 9 de febrero de 1993.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gilberto Antonio Pérez Arteaga, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del estado Vargas.
Resolución por la cual se otorga la delegación financiera en el funcionario designado con el carácter de Presidente (a) del Instituto Nacional del Menor (INAM), para la contratación y adquisición de bienes y servicios hasta 1.100 Unidades Tributarias (U.T.).
Resolución por la cual se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Biológicos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yris Sánchez Danis como funcionaria responsable de la Unidad de Coordinación Zona Los Andes, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Compañía Anónima Metro de Caracas a realizar transacciones de compra de energía eléctrica con otros agentes distintos a su actual proveedor.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Salas Blanco, Director General de Minas de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Francisco Díaz Méndez, Director de Planificación Financiera del Sector Público, a partir del 1/4/2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Cecilia Inés Guerra Fuentes, Directora General de Cooperación Técnica Internacional, a partir del 1/4/2004.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zaida Yoconda Geant Carrero, Directora General de la Oficina de Financiamiento Multilateral, a partir del 1/4/2004.

Descargar Gaceta Oficial 37951