Gaceta Oficial 37945 del 25 Mayo 2004

Gaceta Oficial 37945 del 25 Mayo 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.937, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador, en el Grado de «Caballero» (Quinta Clase) a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Oficiales a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jesús A. Silva B., como Director de Administración de Personal.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2004 de la Sociedad de Capital de Riesgo - Venezuela, C.A. (S.C.R.) y de la Fundación Defensoría del Pueblo.
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa y de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa  al General de Brigada (Ejército) Carlos José Mata Figueroa, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Casa Militar.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Francisco José Ojeda Castillo, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcetrada 22 Brigada de Infantería.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Vladimir Padrino López, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Cuartel General del Ejército.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Ricardo José Pérez Gutiérrez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Asesoramiento Jurídico.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Carlos Enrique Acosta Pérez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora  Desconcentrada Tercera División de infantería.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Jesús Vitelmo Wilhelm Becerra, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Quinta División de Infantería de Selva.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Central Dirección General Sectorial de Administración.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Gustavo Reyes Rangel Briceño, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Cuarta División Blindada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) William Warrick Blanco, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Segunda División de Infantería.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Franklin Dionisio Pantoja Guzmán, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 13 Brigada de Infantería.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Wilfrido Enrique Cruz Weffer, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Planificación y Presupúesto.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) José Aquiles Vietri Vietri, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección General del Ministerio de la Defensa.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Finanzas del Ejército.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Aref Eduardo Richany Jiménez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Armamento del Ministerio de la Defensa.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Teodoro Antonio García Correa, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 23 Brigada de Seguridad y Desarrollo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan
Resolución por la cual se designa Suplente a la ciudadana abogada Nimia Aurora Pirella Altuve.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Ana Emma Longart Guerra).- (Véase N° 5.706 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 21 de mayo de 2004).

Descargar Gaceta Oficial 37945