Gaceta Oficial 37914 del 6 Abril 2004

Gaceta Oficial 37914 del 6 Abril 2004

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.874, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios de gastos de capital para gastos corrientes, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador, en el Grado «Caballero» (Quinta Clase), al ciudadano Cnel. (Ej.) Jorge Antonio Sánchez Sumoza.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes del Orden y Seguridad Pública a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexis Gómez, Secretario de Administración y Proveeduría del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (IPSOPOL).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se extiende por el término de seis (6) meses, prorrogables por un período igual según lo estime el Ejecutivo Nacional, la medida de congelación de alquileres.
Resolución por la cual se mantendrán en todo el territorio nacional, los montos establecidos a ser cobrados por concepto de arrendamiento de los inmuebles destinados a viviendas y arrendamiento de porciones destinadas a viviendas en inmuebles de uso mixto sujetos a regulación, en virtud de haber sido declarado servicio de primera necesidad por el Ejecutivo Nacional el alquiler de vivienda.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Virginia Durán Valero, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se reconoce la validez de los Títulos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Lobo López, Director (Encargado) de la Dirección de Finanzas, a partir del 16 de abril de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Patiño Murillo, Director de Mantenimiento Técnico y Servicios Básicos, a partir del 16 de abril de 2004.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nuris Orihuela Guevara, Presidenta (E) de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, (FUNVISIS).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se suprimen a partir del 01-04-2004, las competencias fiscales que en ella se mencionan, otorgadas al ciudadano abogado Julio Roberto Pamela Monasterios.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se crea la Fiscalía Trigésima Novena del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia plena, con sede en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Alis Raquel Boscán de Baptista, Encargada de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Gilberto Venere, Subdirector de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Eduardo Alfonzo Barranco Hernández, Subdirector de la Dirección de Proyectos Especiales, adscrita al Despacho de la Vicefiscal General de la República.

Descargar Gaceta Oficial 37914