Gaceta Oficial 37857 del 14 Enero 2004

Gaceta Oficial 37857 del 14 Enero 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea manifiesta el rechazo del Poder Legislativo Nacional a las reiteradas manifestaciones intervencionistas y de injerencia de los Estados Unidos de América sobre los asuntos internos de Venezuela.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.806, mediante el cual se prorroga, desde el dieciséis (16) de enero del año dos mil cuatro (2004) hasta el treinta (30) de septiembre del año dos mil cuatro (2004), la inamovilidad laboral especial dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio del Interior y Justicia del Presupuesto de 2004.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Bernardo José Ancidey Castro, Director General de Atención Integral al Estudiante del Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede la Credencial de Aprendices y Auxiliares de Farmacia a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se conforma una Junta Examinadora con el objeto de evaluar a los ciudadanos que en ella se señalan como aspirantes a la Licencia de Patrón Deportivo de Primera y Segunda
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), para ejercer la actividad de generación en el sistema eléctrico nacional sobre una planta de generación termoeléctrica denominada «Alfredo Salazar».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se revoca el nombramiento provisional de la ciudadana Fanny del Valle Rondón Ramos.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Reinaldo Antonio Iturriza López, Jefe de la Unidad de Análisis (Encargado).

Descargar Gaceta Oficial 37857