Gaceta Oficial 5643 del 11 Junio 2003

Gaceta Oficial 5643 del 11 Junio 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las causas en las averiguaciones administrativas que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos Osaime del Valle Rojas Salazar, Enry Gustavo Gómez Maiz y Maritza Marsiccobetre Mejías.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza la renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos, Genéricos y Biológicos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio de los Productos Farmacéuticos y del Producto Biológico que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisiones por las cuales se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos José Alberto  Marquina Peña, Dubine Isidro Briceño, Jesús María López Herrera, Milvia Yolanda Liscano Rodríguez e Ingvar Meléndez Velásquez.
Resolución por la cual se dispone la reasignación y desconcentración de atribuciones sobre otorgamiento y control de las autorizaciones, permisos y licencias relativas al uso y aprovechamiento de los recursos forestales.
 
HIDROLÓGICA DEL LAGO DE MARACAIBO, C.A.
Decisión mediante la cual se declara la absolución de los ciudadanos Baudoin Ballestero y Alberto Pirela.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Elisa Ramona Silva Gil, Miroslava Bonilla Rodríguez, Zaida Milagros Méndez Palencia, Gloria Pinho de Ramírez, Walda Falcón, Ruggeri Cova Ana María, Morales Lamuño Luisa, Rocha Contreras Perkins, Marrero Ortiz Evelín, Apitz Juan Carlos, Luis Armando Lugo Madriz, Renee Villasana, Armando Antonio Arratia, José Antonio Peñaranda, Felicia Astudillo de Garcés, José Alfonso Márquez Pereira, Abigaíl Colmenares Gallegos, José Tomás Barrios Medina y Gloria María Vargas Vargas).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Luciano Hilzinger Lares, y se declara la absolución del ciudadano Rafael J. Rodríguez.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Gilberto Jesús Buenaño Alviárez, Luis David Contreras Coronel, Emilce García, Jesujiano Núñez Matos, Jesús Moisés Benaím Ball, Jesús María Luna González, Arthur Landerzon Barrera García y Luis Rafael Sanabria Salazar.

Descargar Gaceta Oficial 5643