Gaceta Oficial 37826 del 26 Noviembre 2003

Gaceta Oficial 37826 del 26 Noviembre 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Hernán Flores Picón, Director de Servicios Generales, a partir del 29 de septiembre de 2003.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere el Grado de Oficiales a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Rigoberto Antonio Rincón y Luis Marín, interventores de la sociedad mercantil Centro Comercial El Lago, C.A., empresa relacionada al Grupo Financiero Maracaibo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Rangel, interventor de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Principal que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Orlando Augusto Suárez Alvarez, Jesús Cadenas, María de las Nieves González Torres y Carmen Maritza Duarte, en los cargos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se revoca la Resolución N° 292.03 de fecha 29 de octubre de 2003.
Resolución mediante la cual se sanciona con multa al Banco Sofitasa Banco Universal, C.A.
 
SENIAT
Providencias mediante las cuales se otorga a las firmas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, autorización  para actuar como Agentes de Aduanas Personas Jurídicas y Personas Naturales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Guardia Nacional) Héctor Rodríguez Brito, Presidente del Fondo Autónomo de Inversión y Previsión Socio Económica para Empleados y Obreros de la Fuerza Armada.
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Jesús Ramón Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir los Convenios que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ej.) Julio Ramón Quintero Viloria, Jefe del Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional N° 1 (CUFAN), la facultad para suscribir el Convenio que en ella se especifica.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Guardia Nacional) Ramón Antonio Lozada Saavedra, Director de los Servicios de la Guardería del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables de la Guardia Nacional.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el Convenio entre la Armada y el Ministerio del Interior y Justicia.
Resolución mediante la cual se nombra al Coronel (Ejército) Robert Rafael Grant Castillo, Comandante de la 43 Brigada de Caballería Motorizada.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, con el fin de suscribir la Orden de Compra que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se delega en el General de División (Guardia Nacional) Víctor José Medina, Director General de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se delega la firma en el ciudadano General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, Comandante General del Ejército, con el fin de suscribir el Contrato de Comodato que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Benito Lucci García, Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Gaudencio Bracho, Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guerrero Plata, Javier Rolando, Jefe de Area Legal de la Oficina Regional de Tierras del Estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se revoca el acto administrativo mediante el cual se acordó otorgar Carta Agraria a favor del ciudadano José Pedro Contreras, sobre un lote de terreno ubicado en el Asentamiento Campesino La Mata, Sector Bachaquero, jurisdicción de la Parroquia Cabudare, Municipio Palavecino del Estado Lara.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se autoriza la Extensión del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, en la localidad de Chichiriviche, Estado Falcón, para dictar las carreras que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, para dictar el Programa Especial de Formación, en la localidad de Tucaní, Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Estado Mérida, en la carrera que en ella se indica.
Resolución por la cual se nombra Presidente de la Fundación Misión Sucre, al ciudadano Juan Carlos González.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se delega desde el 19-09-03 hasta el 31-12-03 en el ciudadano Santiago José López Paredes, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Barinas, las atribuciones que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega desde el 19-09-03 hasta el 31-12-03 en el ciudadano Douglas José Pedroza, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Cojedes, las atribuciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega desde el 19-09-03 hasta el 31-12-03 en el ciudadano Johnny Enrique López Jordán, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Amazonas, las atribuciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega desde el 19-09-03 hasta el 31-12-03 en el ciudadano Hermes Coromoto Virgüez Bustillos, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Portuguesa, las atribuciones que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega desde el 19-09-03 hasta el 31-12-03 en el ciudadano Jesús Gregorio Grillo Aguilar, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Vargas, las atribuciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Mauricio Vega, Director General (E) de Gestión Administrativa, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto González Muratt, Director Ejecutivo a partir del 12 de noviembre de 2003.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Gilberto Quintero Torres, Director General de la Dirección General del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (S.A.V.A.)
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de pensión de sobreviviente a la ciudadana  Mercedes Coll de Pérez Benítez.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa Coordinadora de la Oficina de Control de Consignaciones de los Tribunales del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo, a la ciudadana Aracelys Gómez.
Resolución mediante la cual se traslada al Tribunal Tercero del Municipio del Area Metropolitana de Caracas, ubicado actualmente en el Edificio José María Vargas, Esquina de Pajaritos, a la nueva Sede situada en el Edificio Centro Los Cortijos, Avenida Principal de los Cortijos de Lourdes, con Calle Bernardette, Los Ruices, Caracas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Acuerdo mediante el cual se impone la medalla  «Orden al Mérito del Ministerio Público», en su Primera, Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en él se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 37826