Gaceta Oficial 37732 del 15 Julio 2003

Gaceta Oficial 37732 del 15 Julio 2003


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.057, mediante el cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2002 el plazo para que el Ministro de Finanzas, oída la opinión favorable del Ministro de Planificación y Desarrollo, someta a la consideración del Presidente de la República en Consejo de Ministros, el Plan de Reorganización Administrativa de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Decreto N° 2.279, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.280, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.289, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.293, mediante el cual se prorroga por ciento veinte días, contados a partir del vencimiento del plazo establecido en el artículo 1° del Decreto N° 1.988 de fecha 20 de septiembre de 2002, el lapso previsto a los fines de que el Ministro del Interior y Justicia, oída la opinión favorable del Ministerio de Planificación y Desarrollo, presente a la consideración del Presidente de la República en Consejo de Ministros, el Plan de Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.297, mediante el cual se autoriza al Consejo Nacional de la Cultura (CONAC) para que proceda a la constitución de la Fundación Centro Nacional de la Fotografía de Venezuela.
Decreto N° 2.319, mediante el cual se establece el Procedimiento para el Ajuste por Mantenimiento de Valor de las Tenencias en Bolívares del Banco Interamericano de Desarrollo.
Decreto N° 2.349, mediante el cual se exonera del Impuesto al Valor Agregado (IVA), en los términos que en él se especifican, a las operaciones que en él se mencionan efectuadas dentro del «Programa Transporte Público de Personas».
Decreto N° 2.357, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importación de bienes de capital que sean efectuadas por los organismos de la Administración Pública Descentralizada.
Decreto N° 2.361, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.365, mediante el cual se designa al ciudadano Saúl de Jesús Bernal Peña, Coordinador de la Comisión de Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional del Ministerio del Interior y Justicia, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.381, mediante el cual se nombra a partir del 28 al 30 de abril 2003, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.383, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.388, mediante el cual se dicta el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Sitio de Patrimonio Histórico «Campo de Carabobo».
Decreto N° 2.389, mediante el cual se designa Encargado del Ministerio de Agricultura y Tierras,  al ciudadano Ricaurte Leonett, Viceministro de Desarrollo Rural Integral, entre el 13 de abril de 2003 hasta el 17 de abril de 2003.
Decreto N° 2.400, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Agricultura y Tierras,  al ciudadano Ricaurte Leonett, Viceministro de Desarrollo Rural Integral, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ezio Horacio Araque Avila, Intendente Operativo, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ketty Rosario George Almeida, Jefe del Departamento del Area de Especializaciones de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Elsy Mendoza Cedeño, Jefe del Departamento de Recursos de Reconsideración de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se dispone que los Corredores de Seguros y las Sociedades de Corretaje de Seguros o Reaseguros, podrán ajustar la garantía a la Nación, cien por ciento (100%), en fianza emitida por una empresa de seguros autorizada para operar en el país o por un banco o institución financiera regida por la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Providencia por la cual se dispone disminuir, de conformidad con lo establecido en el Parágrafo Unico del artículo 59 de la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros, a cero por ciento (0%) la cantidad de valores públicos necesarios para constituir y mantener la Garantía a la Nación.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Cirio Antonio Castillo, Jefe de la División de Recaudación de la Región Nor Oriental.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Peña Ramos, Alfredo José, Jefe de la División Jurídico Tributario de la Región Nor Oriental.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Simón Ernesto Gallardo Arzola, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Rosa Mercedes Russián Mujica, Jefe del Sector Carúpano.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Johnny José Mago, Jefe del Sector de Cumaná.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Félix Alberto Moreno Martínez, Jefe del Sector El Tigre.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marelis Sanabria, Jefe del Sector Maturín.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Milagro Josefina Velásquez Verde, Jefe de la División Sumario Administrativo de la Región Nor Oriental.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se modifica la Providencia N° 031 del 30 de abril de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, N° 37.680 de la misma fecha parcialmente modificada mediante Providencia N° 036 del 13 de junio de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.714 del 18 de junio de 2003, que regula la Dispensa de las Garantías Exigibles a las Importaciones realizadas en el período comprendido entre el 2-12-2002 y el 16-4-2003.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dispone establecer los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP), de las presentaciones farmacéuticas establecidas en la Lista Anexa «A» y de los medicamentos determinados en la Lista Anexa «C».-(Véase N° 5.647 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONAVI
Resolución por la cual se establece el Sistema de Calificación de Proyectos.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se dispone concluir desde el 30 de junio de 2003, la Encargaduría como Director de Asuntos Especiales (E) del ciudadano Omar Valentín Roa Véliz.

Descargar Gaceta Oficial 37732