Gaceta Oficial 37725 del 4 Julio 2003

Gaceta Oficial 37725 del 4 Julio 2003

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.441, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 2.463, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.464, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 2.467, mediante el cual se adopta el Décimo Cuarto Protocolo Adicional al Protocolo de Adecuación del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 21 de las concesiones otorgadas en el período 1962/1980, suscrito entre la República del Paraguay y la República de Venezuela.
Decreto N° 2.480, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.481, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.482, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.488, mediante el cual se nombra Ministro de Comunicación e Información al ciudadano Jesse Chacón Escamillo.
Decreto N° 2.493, mediante el cual se designa Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, al ciudadano Alvin Reinaldo Lezama Pereira.
Decreto N° 2.494, mediante el cual se designa Presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones al ciudadano Wolfgang López Carrasquel.  
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, referente a la Instalación y Suministro de Cúpula Blindada de Seguridad de la Residencia La Viñeta, al ciudadano Róger José Ladera Salazar.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Gustavo Valerio Matihuan, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Niroldy Karin Delgado Labrador, Notario Público Duodécimo del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce María Guzmán Brito, Notario Público Séptimo del Municipio Chacao del Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Mercedes Carreño Escobar, Registrador Principal del Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Y. Ramírez de Bettiol, Registrador Subalterno del Cuarto Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Josefina Malavé Tochón, Notario Trigésimo Quinto del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Oberto Pocaterra, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Libertador Distrito Capital.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo 5 de julio el «192° Aniversario de la Firma de la Declaración de la Independencia y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se especifica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Seguros, la cual estará integrada por los funcionarios que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa como Organismo Coordinador Nacional del Sistema Venezolano para la Calidad, al Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fredy Oswaldo Rodríguez González, Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN) y Miembro Principal de la Junta Directiva.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Ruiz, Director General del Servicio Autónomo de Vivienda Rural.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del día 16 de octubre de 2000, a la ciudadana Rosiris D´Apollo Landa, Directora General de la Oficina Sectorial de recursos Humanos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
FISCALÍA  GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan con carácter de Suplentes a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Luisa Fernanda Fayad Morales, Fiscal Auxiliar Interino del Ministerio Público.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Alejandra María García Tescari, Abogado Adjunto III en la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Jimmy José Hernández Chacón, Abogado Adjunto II en la Dirección de Salvaguarda.
Resolución por la cual se reincorpora temporalmente al ciudadano abogado Carlos Alberto Febres Bastardo, al cargo de Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, con sede en Guasdualito, a partir del 1° de julio de 2003.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Ingrid Josefina Sánchez, como Directora de Fiscalización y Disciplina, a partir del día 26 de junio de 2003 hasta el 10 de julio de 2003.
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Especial con Competencia a nivel nacional en Régimen Penitenciario, la cual estará a cargo de un Defensor o Defensora Especial.

Descargar Gaceta Oficial 37725