Gaceta Oficial 37713 del 17 Junio 2003

Gaceta Oficial 37713 del 17 Junio 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Arturo Matos Ramírez, Director General de Identificación y Extranjería.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Trinidad A. Betancourt de Ramos, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Baruta del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano José Gregorio Vielma Mora, Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanero y Tributario (SENIAT), las atribuciones, gestiones y firma de los asuntos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa Director de Averiguaciones Administrativas, adscrito a la Dirección General de Inspección y Fiscalización, al ciudadano José Félix Rivas Alvarado, a partir del 02 de mayo de 2003.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan como interventores de las compañías que en ella se señalan, a los ciudadanos Roberto Arocha Larrazábal, Octavio Henríquez y Rino de Marchena.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Comisión Antidumping y sobre Subsidios
Decisión mediante la cual se da por terminada la investigación sin la imposición de derechos antidumping definitivos a las importaciones de «Productos laminados planos de hierro o acero sin alear, de anchura superior o igual a 600 mm, laminados en caliente, sin chapar ni revestir», originarias de Rumania.
Decisión por la cual se revocan los derechos antidumping definitivos ad-valorem, impuestos sobre el valor CIF (Costo, Seguro y Flete) de la factura de importación, a las importaciones de «jeringas, incluso con aguja», «de plástico», originarias de Italia y Tailandia y producidas y exportadas por las empresas Pentaferte SRL, en Italia y Nissho Nipro Corporation LTD, en Tailandia.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se delega a la ciudadana María Nelly García Oviedo, para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente a título gratuito, a los sujetos, a las comunidades indígenas y pescadores artesanales, que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Griselda del Carmen Ferrer Marin, Adjunto al Director de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Roa Castañeda, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Sur del Lago de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución mediante la cual se designa como miembro principal del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), al ciudadano Luis Carlos Figueroa Alcalá.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Montezuma de Bortone, Hercilia Cristina.
 
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia mediante la cual se delegan en el ciudadano Juan G. Vera Rodríguez, Director de Administración y Finanzas del Instituto Nacional de Estadística, las facultades de ordenar los compromisos que en ella se señalan.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37713