Gaceta Oficial 37652 del 18 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37652 del 18 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos Juan José Ure Arráez, Alberto Cárdenas y Arcadio Márquez Noguera.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se pasa a la situación de retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se delega en el Coronel (Ejército) Jorge José Rincón Torres, Director de Armamento del Ministerio de la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Filiberto Martínez García, Director de la Zona Educativa del Estado Anzoátegui.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, miembros de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (IPAS-ME).
Avisos Oficiales.
 
CONAC
Resolución mediante la cual se declara  Bien de Interés Cultural Valle de Chuao, una porción de territorio ubicado en la Parroquia Chuao del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua.
 
ACADEMIA VENEZOLANA CORRESPONDIENTE A LA REAL ESPAÑOLA
Avisos.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Gloria Bestalia García Zapata).

Descargar Gaceta Oficial 37652