Gaceta Oficial 37648 del 12 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37648 del 12 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se delegan en el ciudadano Abdón Rodolfo Hernández, Coordinador de Recursos Humanos y de Gestión Tecnológica, las atribuciones que en ella se especifican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.962, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio de Energía y Minas, el ejercicio directo de la exploración y explotación del mineral de cobre que se encuentra en los yacimientos ubicados en las áreas de las concesiones caducadas de cobre de aluvión y veta, denominadas Cristina 4, Cristina 5, Cristina 6 y Cristina 7.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Alfredo Michelena, de la Dirección de Cooperación con el Caribe y Centroamérica.
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección de Asuntos Multilaterales, a la ciudadana Consejero Martha Di Felice, del 10 de febrero al 18 de marzo de 2003.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos Miguel Antonio Maradey Marcano, Roque Jacinto Márquez López, Eduardo José Pérez Filardo y Pedro Manuel Cabrera, interventores de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento del J.P. Morgan Bank Venezuela, C.A.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Providencia mediante la cual se crea una Sala de Sustanciación, que tiene como objeto el ejecutar el procedimiento sancionatorio previsto en el Capítulo XV de la Ley Especial de Asociaciones Cooperativas.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Edith Brunela Gómez, como Directora General de Hidrocarburos.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del 25-02-2003 al ciudadano Héctor Machado, Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 04-02-2003 al ciudadano Raúl José López Silvio, Director General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 04-02-2003 al ciudadano Mario Luis Montilla Bastidas, Director (E) de la Dirección de Presupuesto  de este organismo.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Ybrahín Enrique Briceño Rafeca.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IVIC
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de los cargos que les fueran formulados a la ciudadana Celenia A. Guerra Maestri.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Catherine I. Marshall Gutiérrez, Coordinadora Integral Legal de Bienes y Derechos Patrimoniales (E), la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al abogado Félix Antonio Mercadez Vargas, Encargado de la Dirección de Delitos Comunes, de este Despacho.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Decisión mediante la cual se dicta el sobreseimiento de la causa que en ella se especifica.

Descargar Gaceta Oficial 37648