Gaceta Oficial 37643 del 5 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37643 del 5 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en su Grado Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en los Grados de Oficial (Cuarta Clase) y Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se ordena a los Directores de las Zonas Educativas verificar en cada plantel educativo de su jurisdicción, el cumplimiento efectivo de la prestación del servicio educativo de manera continua, regular y eficiente.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Carolina Abreu, Encargada de la Dirección de Educación y Desarrollo de la Escuela Judicial.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lic. Carlos Guillermo Daza, Director de Administración y Finanzas.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37643