Gaceta Oficial 37595 del 19 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37595 del 19 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2003.- (Véase N° 5.617 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ley de Presupuesto de Ingresos y Gastos de la República para el Ejercicio Fiscal 2003.- (Véase N° 5.618 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.198, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2002 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.196, mediante el cual se dicta la Distribución General del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2003.- (Véase N° 5.619 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicación e Información.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros al ciudadano Rubén Darío Montes Mendoza.
Providencia por la cual se reactiva la autorización para realizar labores de intermediación en el mercado asegurador como agente de seguros otorgada al ciudadano Daniel Alfonso Fonseca López.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Víctor José Peirallo Páez, para actuar como corredor de seguros.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas Gisela Uzcátegui Camacho, y Elba Moreno de Malavé, representantes del Ministerio de la Producción y el Comercio, ante el Consejo Nacional Administrativo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE), como Principal y Suplente.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se delega en la Alcaldesa del Municipio Cristóbal Rojas del Estado Miranda, ciudadana Marisela del Valle Mendoza de Brito, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Daniel Ocando Argüelles, Superintendente de Servicios de Certificación Electrónica, del Servicio Autónomo Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica, a partir del 15 de noviembre de 2002.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el ejercicio fiscal 2002, de este organismo.
Resolución mediante la cual se encarga, con carácter de Directora General a la ciudadana Daisy Magdalena Parejo de Calderón, de la Oficina de Gestión Interna del Ministerio de Comunicación e Información, responsable de la Unidad Administradora Central, Oficina de Gestión Interna.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos A. Márquez González, Coordinador Integral de Despacho (E).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designan, con carácter provisorio, a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos de Jueces de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la abogada Ingrid Gutiérrez Domínguez Querales, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Jueces Accidentales para conocer de las causas que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se convoca al abogado Angel Zerpa Aponte, como Juez integrante de la Sala N° 5 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctorta Luana Yorka Salazar Calderón).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA    
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana Licenciada Norelys Márquez de Kingsley, como Encargada de la Dirección General Administrativa.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan los Lineamientos sobre Autorizaciones para Viajar Dentro o Fuera del País de los Niños, Niñas y Adolescentes.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Briceño Simancas, Administradora Encargada del Fondo Nacional de Protección del Niño y del Adolescente.

Descargar Gaceta Oficial 37595