Gaceta Oficial 37580 del 28 Noviembre 2002

Gaceta Oficial 37580 del 28 Noviembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de la Defensa y de Infraestructura.
Acuerdo mediante el cual se saluda a los Estudiantes Venezolanos en su día.
Acuerdo mediante el cual se autoriza la postulación del ciudadano Embajador Víctor Rodríguez Cedeño, como Juez Inicial de la Corte Penal Internacional.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Bernardo Alvarez Herrera, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de los Estados Unidos de América.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.087, mediante el cual se designan Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Fondo de Garantía de Depósito y Protección Bancaria, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.151, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 2.152, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janette M. Salomón M., Gerente de Administración y Finanzas.
Resolución por la cual se delega al ciudadano José Omar Contreras Ramírez, Intendente de Inspección, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se crea la Oficina Nacional de Seguridad, Protección y Custodia, cuyo titular tendrá rango de Jefe de Oficina.
 
MINISTERIO DE LA  DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se pasa a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Comisión Presidencial de Compras de la Administración Pública.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se ajusta el monto quincenal de las asignaciones por concepto de jubilaciones a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, Miembros Principales y Suplentes, para integrar el Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neira Delgado, Suplente del Representante de este Ministerio, ante el Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
 
INCE
Providencia mediante la cual se delega en la Consultora Jurídica, ciudadana Joselin Fantuzzi García, las atribuciones que en ella se señalan.
Providencia por la cual se delega en el Contralor Interno, ciudadano Domingo Antonio Salinas, la firma para la certificación de los documentos que en ella se indican.
Providencia por la cual cual se delega en la Gerente General de Formación Profesional, ciudadana Norma Teresa Castillo Pérez, la firma para la certificación de los Diplomas o Certificados de Aprobación de Cursos de Capacitación.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Teresa Pinto Guerrero, la facultad de practicar las notificaciones de los funcionarios que en ella se especifican.
Providencia por la cual se delega en el Secretario General, ciudadano Carlos Alberto Reina, la firma para la certificación y copias de los documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia mediante la cual se dictan las Tarifas por Servicio de Pilotaje.

Descargar Gaceta Oficial 37580