Gaceta Oficial 37564 del 6 Noviembre 2002

Gaceta Oficial 37564 del 6 Noviembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza y condena enérgicamente la toma de rehenes como acto  terrorista, sucedido en el teatro central Dubrovka de Moscú.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.947, mediante el cual se nombra a partir del 30 de agosto de 2002, Encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, a la ciudadana Luisa López, Viceministra de Salud.
Decreto N° 2.019, mediante el cual se revoca la Resolución N° 210 del 9 de abril de 1985 y se restituye su denominación original, por lo cual en lo adelante se denominará: «Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo».
Decreto N° 2.036, mediante el cual se nombra a partir del 26 al 28 de agosto de 2002, Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio, al ciudadano Víctor Alvarez, Viceministro de Industria de ese Despacho.
Decreto N° 2.038, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1.697 de fecha 07 de marzo de 2002, mediante el cual se crea, con carácter Temporal, la Comisión Presidencial Agricola.
Decreto N° 2.045, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento de los dos Programas y/o  Proyectos correspondientes a los Ministerios de Finanzas y del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.046, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento del Proyecto Uribante Caparo, correspondiente al Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.047, mediante el cual se procede a la Quingentésima Septuagésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento de los dos Programas y/o  Proyectos correspondientes a los Ministerios de la Defensa y de la Secretaría de la Presidencia.
Decreto N° 2.054, mediante el cual se procede a la Quingentésima Sexagésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de cuatro Programas y/o  Proyectos enmarcados dentro de la categoría «Inversión Militar» (Infraestructura), correspondiente al Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.061, mediante el cual se procede a la Quingentésima Sexagésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento de diecisiete Programas y Proyectos.
Decreto N° 2.062, mediante el cual se procede a la Quingentésima Sexagésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de veintinueve Programas y/o  Proyectos correspondientes al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.063, mediante el cual se procede a la Quingentésima Sexagésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento de dieciocho Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.064, mediante el cual se procede a la Quingentésima Septuagésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de seis Programas y/o  Proyectos correspondientes a los Ministerios de Finanzas y de Infraestructura.
Decreto N° 2.065, mediante el cual se procede a la Quingentésima Septuagésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de cuatro Programas y/o  Proyectos correspondientes a los Ministerios de Finanzas y de Infraestructura.
Decreto N° 2.070, mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto N° 1.641 del 5 de marzo de 1974, sustituyendo la denominación de «Instituto Universitario Tecnológico de San Felipe», por el de «Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy», con sede en San Felipe, Estado Yaracuy.
Decreto N° 2.072, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilmar Castro Soteldo, Presidente Encargado del Instituto Autónomo Fondo Nacional de Promoción y Capacitación para la Participación Turística, a partir del 30 de julio de 2002.
Decreto N° 2.073, mediante el cual se designa como Encargado del Viceministerio de Comercio del Ministerio de la Producción y el Comercio, al ciudadano Eduardo Porcarelli Ostos, a partir del 30 de agosto de 2002 hasta el 13 de septiembre de 2002.
Decreto N° 2.089, mediante el cual se nombra Director del Despacho del Presidente, dependencia de la Presidencia de la República, al ciudadano Carlos Eduardo Martínez Mendoza.
Decreto N° 2.091, mediante el cual se designan para integrar la Comisión Administradora del Fondo Especial de Jubilaciones, a los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Dirección General de Identificación y Extranjería, al ciudadano Alfredo Ignacio Gil Romero.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se remueve del cargo de Director General de Recursos Humanos al ciudadano Miguel Armando Madriz Bustamante.
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz.
 
MINISTERIO  DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Quinta División de Infantería de Selva, con sede en Ciudad Bolívar, Estado  Bolívar.
Resolución por la cual se designa a partir del 13 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) José Luis Rivas Abreu, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 52 Brigada de Infantería de Selva, con sede en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa a partir del 09 de octubre de 2002, al Coronel  (Ejército) Rubén Darío Gutiérrez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Intendencia del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 11 de octubre de 2002, al Coronel (Ejército) José Manuel Echeverría Márquez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Sanidad del Ejército, con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 13 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Gustavo Alberto Ochoa Méndez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 73 Brigada de Cazadores, con sede en Maturín, Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2002, al General de División (Ejército) Alberto José Gutiérrez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Primera División de Infantería, con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Andrés Antonio Castillo Castillo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Aéreo del Ejército,  con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de octubre de 2002, al Coronel  (Ejército) Mario de Jesús Arveláez Rengifo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Reserva del Ejército, con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 13 de agosto de 2002, al Coronel  (Ejército) Rafael Antonio Malpica Fonseca, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Armamento del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se declara en Comisión a Orden del Ministerio de Relaciones Exteriores al ViceALmirante Bernabé Carrero Cuberos, para cumplir funciones como Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Alemania.
Resolución mediante la cual se nombra al Vicealmirante Luis Alfredo Torcatt Sanabria, Jefe del Estado Mayor Conjunto.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Alvarez, Director Principal y Director Suplente al ciudadano Julio César López, ante el Directorio Ejecutivo del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), en representación del Ministerio de la Producción y el Comercio.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Illaris Benítez, la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos años.

Descargar Gaceta Oficial 37564