Gaceta Oficial 37550 del 16 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37550 del 16 Octubre 2002


 
SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.994, mediante el cual se crea el Plan de Incentivo al Empleo, que tiene por objeto estimular a los empleados del sector privado para la creación de fuentes de trabajo que permitan la colocación de personas desempleadas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones mediante las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias Rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Relaciones Exteriores, de la Secretaría de la Presidencia y de la Producción y el Comercio.
Resoluciones mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y GAstos 2002 de la C.A. Energía Eléctrica de la Costa Oriental (ENELCO), del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI) y de la Corporación para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (CORPOINDUSTRIA).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la sociedad mercantil La Aseguradora Corretaje de Seguros, C.A.
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros al ciudadano Herman Eddie Pérez Varela.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión mediante la cual se procede a abrir una investigación sobre medidas de salvaguardia a las importaciones de Calzados, originarias y/o procedentes de los países que en ella se señalan.
Decisión por la cual se dispone abrir una investigación destinada a determinar si la expiración de los derechos antidumping definitivos aplicados a las importaciones de candados, originarias de la República Popular China, daría lugar a la continuación o la repetición de la práctica desleal y del daño a la producción nacional de bienes similares.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONAC
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se ajusta el monto de la pensión vitalicia a todod los beneficiarios que padecen la Enfermedad de Hansen.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro   y Plata, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 37550