Gaceta Oficial 37533 del 23 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37533 del 23 Septiembre 2002


SUMARIO
 
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Decisión mediante la cual se sobresee la averiguación administrativa que en ella se especifica.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.984, mediante el cual se remueve del cargo de Presidenta del Consejo Directivo del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), a la ciudadana Sheila Vanegas de Montero.
Decreto N° 1.985, mediante el cual se designa como Vicepresidente del Consejo Directivo del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), al ciudadano Wilmer Cifuentes Briceño.
Decreto N° 1.986, mediante el cual se designa como Presidente Encargado del Consejo Directivo del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), al ciudadano Freddy Rodríguez Morales.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hernando López Acosta, Coordinador de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Políticas Sectoriales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa como Cuentadante y responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, correspondiente al Componente Guardia Nacional, al ciudadano Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos, Comandante General de la Guardia Nacional.
Resolución mediante la cual se modifica el artículo 14 del Decreto N° 989 de fecha 20.12.95, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas, en los términos que en ella se indican.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos Rectificaciones imputables a los Ministerios de la Defensa y de la Secretaría de la Presidencia.
 
BANCO NACIONAL DE AHORRO Y PRÉSTAMO
Estado Financiero.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se establece la información mínima obligatoria que debe contener el etiquetado de todo tipo de calzado que se comercialice en el territorio nacional.
Resolución por la cual se establece la información mínima obligatoria que debe contener el etiquetado de todo tipo de prendas de vestir (textil) que se comercialice en el territorio nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES  
Resolución mediante la cual se declara en liquidación a la Fundación para Programas Escolares - FUNDAESCOLAR.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual culmina la Encargaduría como Coordinador de la Zona de Guayana, en este Ministerio, al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cnel. (Ej.) César Augusto Torres Chávez, Director del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 135, mediante el cual se dicta el Reglamento Interno de la Dirección de Recaudación de Tasas e Impuestos de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas.
Resolución por la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación Fondo para el Financiamiento y Apoyo de la Economía Popular en el Distrito Federal (FONFINEP).
Resolución por la cual se designan como miembros de la Junta Directiva de la Fundación Vivienda Distrito Metropolitano «FUNVI-D.M.C», a los ciudadanos Francisco Mendoza y  Sebastián Ochandorena.
Resolución por la cual se designan como miembros principales de la Junta Directiva de la Fundación de Farmacias Sociales, en los cargos de Directores Ejecutivos, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ascienden a los Grados de Teniente Coronel (B) y Mayor (B), a los ciudadanos bomberos que en ella se mencionan.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37533