Gaceta Oficial 37473 del 27 Junio 2002

Gaceta Oficial 37473 del 27 Junio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley que Regula el Subsistema de Salud.- (Se reimprime por fallas de originales).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.837, mediante el cual se designa al ciudadano Gonzalo Tovar, Presidente de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA).
Decreto N° 1.840, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Brígido Iriarte», a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.835, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento N° 1 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, sobre el Sistema Presupuestario.- Decreto N° 1.836, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2002 de los organismos ordenadores de pago.- (Véase N° 5.592 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Marcos José Chávez, Raúl S. Yépez Ch., Alejandro Hernández, Cristóbal E. Martínez Murillo y Edmundo Mayorca, como Director General, Subdirector General, Secretario General, Asesor Jurídico Nacional e Inspector General de la Dirección General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Belisario Martínez, como Directora General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción de Unibanca Banco Universal, C.A., Banco Hipotecario Unido, S.A., Banco de Inversión Unión, C.A., C.A., Arrendadora Unión, Sociedad de Arrendamiento Financiero y Fondo Unión, C.A., por parte de Banesco Banco Universal, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción de Prosperar, Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A. por parte de C.A. Central Banco Universal.
Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción de Inversiones Ban-Pro, C.A. por parte del Banco Provincial, S.A., Banco Universal.
 
 SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Luis Antonio Brito Méndez, para actuar como productor exclusivo de Seguros Caroní, C.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director, adscrito a la Dirección del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria del Estado Monagas, de este Ministerio, al ciudadano Rodolfo José Arzolay García.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Luces López, Director Encargado, adscrito a la Dirección del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria del Estado Monagas, de este Ministerio.
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director General Encargado  del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, adscrito a este Ministerio, a la ciudadana Nancy Margarita Medina de López.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Hernando Benavides Ovallos, Director General Encargado del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, adscrito a este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se declara responsable en lo administrativo a la ciudadana Lilian Elizabeth Vivas Díaz.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se dicta el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.592 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 126, mediante el cual se delega en el ciudadano Ramiro Molina Ríos, en su carácter de Secretario de Finanzas Metropolitana de esta Alcaldía, la competencia para la celebración de los contratos y órdenes de servicios que en él se señalan.
Resolución por la cual se reforma la fundamentación legal de la Resolución N° 2279, de fecha 20 de abril de 2001, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.185, de fecha 26 de abril de 2001.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal, Viceprocurador General de la República.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexis José Crespo Daza, Gerente General de Litigio (E) de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisol García Rodríguez, Gerente General de Asesoría Jurídica  de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen González de Alfonzo, Gerente General Administrativa de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lilia Concepción Cova Rodríguez, Coordinadora del Despacho de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal, en su carácter de Viceprocurador  General de la República, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alexis José Crespo Daza, en su carácter de Gerente General de Litigio (E) de esta Procuraduría,  la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Marisol García Rodríguez, en su carácter de Gerente General de Asesoría Jurídica de esta Procuraduría, la firma de los documentos que en ella se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al abogado Jesús Antonio Gutiérrez, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Los Teques.

Descargar Gaceta Oficial 37473