Gaceta Oficial 37460 del 7 Junio 2002

Gaceta Oficial 37460 del 7 Junio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.809, mediante el cual se procede a corregir materialmente el Decreto N° 1.743 de fecha 17 de abril de 2002, publicado en la Gaceta Oficial N° 37.451 de fecha 27 de mayo de 2002.
Decreto N° 1.817, mediante el cual se nombra Secretario Permanente del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, al ciudadano General de Brigada (Ejército) Carlos Eduardo Martínez Mendoza.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Rodolfo Clemente Marcos Torres, Director General Administrativo de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Elena Alicia Salcedo Poleo, Directora General Sectorial del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela (E), la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hely Vladimir Villegas Poljak,
     Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa de Brasil.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se dejan sin efecto los actos administrativos que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se dictan las Normas para el Registro de Arbitros en el Sector Asegurador.
Providencia por la cual se dictan las Normas Sobre el Reconocimiento de Institutos de Capacitación Profesional en Materia de Seguros.
Providencia por la cual se dictan los Lineamientos que deben incluir los Documentos Contentivos de las Fianzas Otorgadas por las Empresas de Seguros.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Coronel (Ejército) Almidien Ramón Moreno Acosta, Jefe de la Casa Militar, y al Teniente Coronel (Ejército) José Francisco Acosta Carlés, Jefe de División de Administración y Logística.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, integrantes de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario Tecnológico «Don Rómulo Betancourt», con sede en Valera, Estado Trujillo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Rafael Gamarra Mansabel, Director de la Zona Educativa del Estado Yaracuy.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Isaías Cedeño Perdigón, Director General Sectorial de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Rafael Ernesto Rosas Guerra, Coordinador Jurídico en la Consultoría Jurídica del Ministerio de Planificación y Desarrollo, a partir del 1° de mayo de 2002.
Resoluciones por las cuales se declara culminado el proceso de liquidación y suprimida la Corporación Venezolana del Suroeste (CVS) y la Corporación de Desarrollo de la Región Nororiental (CORPORIENTE).
Resolución por la cual se ratifica al ciudadano José G. Salvuchi Salgado, en el cargo de Consultor Jurídico de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Francis del Valle Medrano, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Ernesto Russi Rodríguez, como Director de Finanzas, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana Francis del Valle Medrano, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Ernesto Russi  Rodríguez, para que en su condición de Director de Finanzas, actúe como responsable en el manejo de Fondos en Avance y Fondos en Anticipos que se giren en la Unidad Administradora Central «Dirección de Finanzas», con sede en la Torre Oeste de Parque Central, Caracas.
Resolución por la cual se designa a la Directora General de Financiamiento Multilateral, ciudadana Beatriz Valdez, como Encargada de la Dirección General de Cooperación Técnica Internacional.
Resolución por la cual se designa a la Directora General de Desarrollo de los Sistemas de Personal, ciudadana María Nélida Fernández Camacho, como Encargada de la Dirección General de Coordinación y Seguimiento.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Francis del Valle Medrano, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la facultad de ordenación de pagos.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Roxana Orihuela Gonzatti, para que en representación del Ministerio Público, intervenga en los juicios intentados contra actos emanados de este Ministerio, en los que éste sea llamado a intervenir.

Descargar Gaceta Oficial 37460