Gaceta Oficial 37457 del 4 Junio 2002

Gaceta Oficial 37457 del 4 Junio 2002


SUMARIO
 
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se declara la materia ambiental como de atención prioritaria por parte de la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.798, mediante el cual se procede a la Quingentésima Vigésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados a Venezolana de Televisión y Radio Nacional, correspondiente al Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
Decreto N° 1.799, mediante el cual se procede a la Quingentésima Vigésima Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados a Seguros Horizonte.
Decreto N° 1.800, mediante el cual se procede a la Quingentésima Vigésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del programa Apoyo al Funcionamiento de la Armada, correspondiente al Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 1.806, mediante el cual se designa Viceministra de Gestiön Administrativa del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando Utrera Reyes. Director General del Servicio Autónomo de Información Periodística y Opinión Venpres de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Fermín Toro Jiménez, Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (Ej.) Almidien Ramón Moreno Acosta, Responsable de la Unidad Administradora «Casa Militar».
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se incluye a la República de Rumania en la lista de países, cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la Primera Emisión Global de Certificado Especial de Reintegro Tributario, el cual constituye un título negociable a favor de las empresas beneficiarias de reintegros de créditos fiscales y de impuestos de importación.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 de la Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria, S.A. (SOGAMPI), del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, S.A. (FONPYME), de la Fundación Museo Jacobo Borges, de la Fundación Nacional de Parques Zoológicos y Acuarios, del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo, del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias, de la Fundación Galería de Arte Nacional, de la Fundación Vicente Emilio Sojo (FUNVES), del Servicio Autónomo Oficinas Técnicas del Consejo Nacional de Universidades, de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum» (UNESUR), del Centro Nacional del Libro (CENAL), del Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM), de la Academia Nacional de la Medicina y de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Galindo Suárez, Jefe (Encargado) de la División Regional de Asuntos Indígenas del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Darío Agustín Moreno Chirinos, Jefe (Encargado) de la División Regional de Asuntos Indígenas del Estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío León Pineda, Jefe (Encargado) de la División Regional de Asuntos Indígenas del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bernardina Rosana Beria Herrera, Jefe de la División Regional de Asuntos Indígenas del Estado Delta Amacuro.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se declara la caducidad de la concesión de explotación de oro de veta, denominada Nuevo Corazón de Jesús.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se corrige la fecha de vigencia del Movimiento de Personal, mediante el cual se otorgó la Jubilación de Derecho a la ciudadana Antonieta López Ruiz.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Ana Morella Colmenares Piñero, Miguel Angel Cásseres G., Luis Camaripano, Neyla Negrón Portillo y Laura Omaña).

Descargar Gaceta Oficial 37457