Gaceta Oficial 37399 del 7 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37399 del 7 Marzo 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea dispone que se realice una Sesión Especial en homenaje a la memoria del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.
Acuerdo mediante el cual se exalta públicamente a Alberto Ravell, ciudadano paradigma de la bondad, la generosidad y la entrega sin límites a las causas del pueblo venezolano.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.674, mediante el cual se declara en  reestructuración y reorganización administrativa y funcional el Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 1.697, mediante el cual se crea, con carácter temporal, la Comisión Presidencial Agrícola, la cual tendrá por objeto proponer y dar seguimiento a las acciones necesarias para la ejecución de la política agroproductiva y agroalimentaria del país, correspondiente al período 2002 y 2003.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Ramón Pardo Acosta, Jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste «Mariscal Sucre».
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 098, mediante el cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2002, de la Fundación Vivienda Distrito Metropolitano de Caracas «FUNVI-D.M.C.».
Decreto N° 109, mediante el cual se dictan las Normas que Regulan el Programa «Beca-Trabajo».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Jesús Alberto Jiménez Peraza y Eleazar Ortiz).

Descargar Gaceta Oficial 37399